Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.654 / 16.989
#93225

Re: Farmas USA

Q va....el dia que subio un poco mas de la cuenta hasta 3,40 me pilló fuera y luego he hecho el perro y las tengo a 3,12...no me quitan el sueño ni me van a hacer rico las que me quedan pero por lo menos para una comilona espero sacarles ;)

AMRN

#93229

Re: Farmas USA

ARNA

Supongo que implica cierta reorientación de la empresa interesante. De lo que tengan, algo rascarán.

announced the formation of Beacon Discovery Inc. ("Beacon"), an independent, privately-held drug discovery incubator.

Beacon will focus on identifying and advancing molecules targeting G-Protein Coupled Receptors (GCPRs) from concept to clinic leveraging the strengths and capabilities developed over close to two decades at Arena. Beacon plans to engage global pharmaceutical partners to facilitate discovery and early stage development.

Arena will have certain rights to compounds developed by Beacon and will collaborate with Beacon in support of Arena's proprietary pipeline programs as well as the Boehringer Ingelheim International GmbH collaboration.

"The formation of Beacon underscores both our commitment to transitioning Arena from a historically research-oriented organization to a high-performing clinical development organization and our commitment to maximizing the value of our assets"

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Arena+Pharma+%28ARNA%29+Forms+Drug+Discovery+Incubator+Beacon+Discovery/11996814.html?si_client=intbro

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#93230

Re: Farmas USA

NVAX-IGONBER... jeje. tengo que preguntarlo si no reviento:
Igomber, te veo con muchísimas dudas al repecto de nvax, o al menos esa es mi impresión. también he visto como debates hablando desde tu experiencia en bolsa. pero hay algo que no me cuadra ¿Con toda tu experiencia en bolsa y todas esas dudas con respecto a NVAX, como es posible que tengas el 90% de tu capital en ella (error gravísimo si es así)? o eso he creído leer.
Gracias y un saludo

#93232

Re: Farmas USA

Parece que lo mas indignante son los aumentos de `precios injustificados, pero cuando sale un nuevo medicamento, tipo Sofosbuvir, es más difícil controlar su precio pues hay libertad para fijarlo y todo depende de la ley de la oferta-demanda y competencia, por lo que los laboratorios siempre tendrán margen... digo yo.
S2

Brokers destacados