Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.278 / 16.991
#90218

Re: Farmas USA

Magnífico. La importancia de diversificar, si solo llevara NVAX serían todo ganancias...

TGTX
Ya le vale, la única roja de todas las que tengo en seguimiento que no es chicharro (de más de 50). Ni se mueve con el IBB o XBI para arriba.

#90219

Re: Farmas USA

Bueno, con las 1.000 acciones de ARDM que acabo de adquirir, ya tengo casi los deberes hechos. En AKAO no ha entrado la orden por los pelos, la dejaremos para los próximos meses.

Ayer compré 1.000 acciones de CYTR y tengo 10.000 MSTX. Poco dinero en global, pero el riesgo es máximo y si cargo más no estoy cómodo.

Ahora solo queda esperar resultados de sus fases 3.

S2.

MSTX AKAO CYTR ARDM

#90223

Re: Farmas USA

yo tengo unas pocas de ARDM desde hace tiempo. Me llamó la atención el deal con Grifols. Es una biotech curiosa porque hace siempre el trading al revés que las demás. Es decir, sube los días que el IBB está en rojo y baja los días que el IBB esta en verde...
AKAO la contemplé y no la descarto en el futuro pero me decidí por CEMP en el sector antibioticos

#90224

Re: Farmas USA

NVAX
Pues sí, además últimamente se menea muy poquito para abajo comparado con otras. Casi todas las que llevo este último mes han bajado entre 20-30% (FOLD, TGTX, CEMP, RLYP, ACAD, BLUE, XON). Vas a tener que buscarte otra para tradear a diario.

En principio mi carga base son todas las que llevo :).

Brokers destacados