Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.213 / 16.990
#89697

Re: Farmas USA

FOLD
Yo llevo un paquetito. Que yo sepa nada relevante. Aprobado en Europa para Fabry,a mitad de este año se supone que ya presentan el nda. Pompe un competidor falló fase 2 hace muy poco. Pasta sólo hasta poco más del principio de 2017.

Se está poniendo a buen precio, si cae otro poco compraré otro paquetito.

#89698

Re: Farmas USA

Además, ante tal evento como el de septiembre en NVAX, se tiene que dar lo que se explica en este video.
https://youtu.be/VbNjwdKyQrI

#89699

Re: Farmas USA

QURE

-16% adentrándose en el abismo de nuevos mínimos de 52w tras EHA. Han gustado más los datos de ONCE (no me he mirado ni unos ni otros...). Parece que se puede ir a los 7 medios (eso sería un 25% más de castigo)

CLSN

Esta la sigue Ana o está metida, no lo sé. Paran la cotización para anunciar un offering de 6 millones a 1,36? No se pueden esperar como todos a anunciarlo con el cierre del mercado? Hay cosas que cuesta entenderlas...

#89700

Re: Farmas USA

Pues sí. ¿Crees que le han 'prestado' el dinero para mandar un mensaje al mercado? Es mucha pasta.

VRX

#89701

Re: Farmas USA

Pues ni idea, porque no he seguido como ha ido esa transición entre CEOs, pero parece que el que le haya puesto a los mandos es el que realmente compra acciones, porque lleva acumulados más de 2,4 millones de cromos, casi 60 millones, mucha tela. No es raro que compre el fondo o la compañía que tiene derecho a una silla en el board of directors y aparezcan como compras del directivo en concreto.

VRX

#89702

Re: Farmas USA

A combined analyst opinion at Tipranks.com rates Relypsa a moderate buy, with a consensus one-year price target of $30.56 a share, within our acquisition price target range. We think Relypsa will be acquired by the end of July of this year.

Un analista de opinión combinada en Tipranks.com tarifas Relypsa una compra moderada, con un precio objetivo de consenso de un año de $ 30,56 por acción, dentro de nuestro rango de precio objetivo de adquisición. Creemos que Relypsa será adquirida a finales de julio de este año.

http://www.investopedia.com/articles/insights/061316/relypsa-how-bulls-and-bears-are-both-right.asp?utm_source=nasdaq&utm_medium=referral&utm_campaign=quote-nasdaq

RLYP

#89703

Re: Farmas USA

NVAX

#89704

Re: Farmas USA

MRNS se marcó ayer un -68% por fallo en el ensayo clinico de su fármaco para la epilepsia (casos de epilepsia resistente)...Me parece que alguna vez habéis comentado por aquí sobre SAGE o que alguien la lleva? Cuidado que tiene pinta, después de ver los datos de MRNS, que SAGE va a fallar también. Para mi este tipo de indicaciones son las más difíciles, prefiero hasta oncológicas antes que SNC

Brokers destacados