Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.149 / 16.992
#89186

Re: Farmas USA

PREGUNTA- alguien me sabría decir a que valor aproximado cotizaría una acción q tiene en caja $25-$30 million neto con estas cifras:
Market Cap:
29.75M

#89187

Re: Farmas USA

Si la deuda es cero, la caja ya de por si sola casi justifica todo el market cap... pero más allá de eso, es difícil de decir, pues la cotización dependerá de muchos factores (pipeline, equipo directivo, ...).

#89189

Re: Farmas USA

ok muchas gracias, trantor

#89191

Re: Farmas USA

NVAX

Está aguantado bastante bien. En el fondo esperaba que cerrara el gap para comprar unas pocas y llegar a las 20k; estaba convencido que tal y como ha empezado hoy la semana que viene lo hacía, pero a saber.

Vaya inútiles los de Renta 4/ING. Han rechazado el traspaso que ordené desde IB porque tienen problemas técnicos. Concretamente me ha dicho la pobre moza que estaba al teléfono (porque no es su culpa), que por el cambio reciente de legislación. Cuando le he dicho que eso solo debería afectar a las acciones españolas ya que las extranjeras ya eran omnibus, solo ha sabido responderme, algo nerviosa, que lo que la gestora le había comunicado hoy era que habían tenido problemas para hacer el traspaso por ese tema. Que lo intente la semana que viene, aunque no sabía cuándo podía estar resuelto... Ya medio de coña le he dicho: no me perderán las acciones ¿no? En fin, reír por no llorar. Disculpad el desahogo pero vaya cabreo me traigo.

#89192

Re: Farmas USA

Si sólo tuviera la caja y ninguna deuda, valdría la caja, ¿no?

Te puede interesar...
Brokers destacados