Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.102 / 16.989
#88810

Re: Farmas USA

Nvax
Deja que se permita un capricho, total por una vez.........

#88811

Re: Farmas USA

El viernes que viene empieza el ASCO, es ahí donde las ZIOP, TGTX, ONTY, etc deben pegar un buen arreón, o un buen rally, o lo que sea, pero para arriba leñe!!!

#88812

Re: Farmas USA

TGTX
Sí, es muy conservador el escenario. Pero incluso mejor ¿no? Yo me lo he leído entero y me parece un buen análisis, al menos en los datos de los estudios y sus ventajas, competidores y fundamentales. Los futuribles prefiero que sean bastante conservadores, además es muy complicado estimar algo con tantas variables y posibilidades futuras; las cifras las tomo como referencias muy muy aproximadas.

Eso sí, en la parte más técnica médica no sé si flojea o no.

De todas maneras, el análisis es muy positivo en líneas generales y seguro que ayuda a que suba la cotización aunque sea un poquito. Yo estaba preparado para cargar otro poco si bajaba de $7...

#88813

Re: Farmas USA

NVAX

Subiendo bien sin hacer ruido.

Igual se le olvida el gapito ese, crucemos los dedos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#88814

Re: Farmas USA

TGTX

No, si no me refería a que fuera muy conservador, eso es bastante normal, me refería que muchas páginas para explicar que solo confían en un estudio y que todo su análisis del escenario más probable se basa en él. Luego el tema de qué se va aprobar y que no, y cuales van a ser los picos de ventas (que igual estamos hablando de 2020 y más allá) pues es lo que dices, que vete tu a saber cuando llegue el momento, pero claro, tienen que justificar el PO. Tampoco tiene mucho sentido que 18$ por picos de ventas de 950M y en el caso bullish, con picos de ventas de 1,95B (que ya sería una locura) le da 31$, que sería capitalizar unos miserables 1,75B... Menos que las ventas! Va, añade buenas diluciones de por medio esos años, igual sería 2,5B, continúa sin tener ningún sentido esa valoración. En todo caso un analista más, y eso es más cobertura y notoriedad, que parece una acción invisible!

De temas médicos ando como tu! Más bien poco...jeje

#88816

Re: Farmas USA

NVAX

Sí, sí, acabo de verlo, estaba siguiendo en directo los cierres de mis chicharros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados