Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.068 / 16.985
#88537

Re: Farmas USA

Si llega a 1 pues fenómeno y a 2 mejor , pero , al 100% me saldré ya que he recuperado sobradamente la inversión con otros valores, a día de hoy claro está , donde no puede faltar nuestra querida NVAX. En cualquier caso , queda mucho año , no estamos ni a la mitad y veremos de todo , Brexit, cambio de gobierno en USA, etc , etc ...vamos , lo de siempre , nunca encontraremos la tranquilidad en bolsa , ya que sino , desaparecería ....pienso yo...😉

#88540

Re: Farmas USA

Estaba haciendo repaso de lo que no he leído en unos días, a Mugi: lo de TGTX del otro día ni idea tio bajan porque tendrán que bajar no tengo ni idea, y los resultados en principios parecen muy seguros, pero seguimos en las mismas poquitos pacientes pero se sigue comportando mucho mejor que el pi3kd de Gilead, el tiempo nos dara o quitará razón, espero nos la dé. De todas formas creo que lo explicaste perfecto con respecto a que no tienen catalizadores a corto si no más bien a medio.
TGTX

Me voy al Super a ver si pilló algo de Té verde ;-)

#88541

Re: Farmas USA

Si, si, razonable lo es. Si fuera tan facil....

Más que nada lo he puesto aqui por si alguno tiene alguna información sobre su "pipeline" o something else, en plan: -ese espray para juntar huesos es un bulo.- o - El CEO es un cafre- o - Estan condenados al fracaso porque bla bla bla- no se... lo típico a lo que sin un estudio más a fondo no llegas. Pero es verdad que no me habia dado cuenta que capitaliza una mierda, y entonces aqui no la habeis mirado ni uno. 

ALQA

Brokers destacados