Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.041 / 16.994
#8321

Re: Farmas USA

El problema es que la has de llevar aparte.Y cuando la quieras utilizar ponerla.Lo cual es un coñazo.

#8323

Re: Farmas USA

3 dias a toda caña!!!!!

#8325

Re: Farmas USA

http://www.pccomponentes.com/tablets_ipad.html

En cuanto a precio... en productos apple poco se puede hacer... la política de la manzana es muy estricta a la hora de establecer los precios.
Ahora bien... esta página es excelente por calidad/precio. Tienen almacen propio y en caso de tener en stock el producto, en 24/48 horas lo tienes en casa.

100% confianza... en TV por ejemplo se puede encontrar el mismo producto un 30% más barato que en tiendas estilo Corte Inglés o similar.

Un saludo

#8326

Re: Farmas USA

3 días un movil de última generación???
El gran problema de los móviles es la batería. Si quieres que dure mucho ---> más peso y más tamaño. y estoy contento, que hay gente que el día escaso, dependiendo del uso ....

Quien encuentre como reducir peso/tamaño y aumentar duración se forra.
Compra acciones de la compañia que fabrica la batería, que se va/te va a forrar !
Yo con mi SGS2 he llegado a 3 días casi sin usarlo (dejandolo en la mesilla), si no 2 días maaaaaximo !
Milagros ni en lourdes.

Supongo que el iphone pasará lo mismo
Miratelo aquí. Yo siempre compro ahi y son de fiar.
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_blanco_libre.html
559 €

#8327

Re: Farmas USA

A ver, quien me ayuda. Resulta que estoy hasta las pelotas de la banca on line del sabadell. Llevo queriendo comprar armas durante dos dias y tengo todo tipo de problemas: que si la cuenta trabada, que ahora ya no esta trabada, que si el código isin o así de la acción debe estar mal, que ya lo han corregido y lo ultimo es que hago la gestión por teléfono para comprar a las 18:30 sabiendo que cierran a las 19:00 el nasdaq y me dicen que la operación se ha realizado. Miro en los movimientos de la cuenta mas tarde y nada de nada. Operación cancelada por mercado cerrado, me explican. Y si la acción estaba cotizando en el momento de la compra, que cojones pasa? Estoy hasta las pelotas de tanto llamar y esperar y no conseguir nada. Me dijeron que mientras el mercado este abierto la operación se puede hacer, entonces? Alguien Ma puede asesorar con las comprar en el mercado americano. Si existe un horario para comprar etc...

#8328

Re: Farmas USA

Veo que compartimos vendedor jajaja.

Brokers destacados