Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.395 / 16.987
#83153

Re: Farmas USA

El anuncio de un partner, no tiene porqué implicar una apreciación en la acción. Dos ejemplos recientes, de lo contrario, son ACHN cuando hizo el deal con J&J (cuando todo l mundo esperaba un BO) y ACHN se fue para abajo. Igual pasó con el deal para Europa que recientemente firmó ARRY...Todo depende de los términos del deal.

#83154

Re: Farmas USA

El otro dia me decia un usano (supongo que para meter miedo, como no ... ), que ojito con los partnerships con grandes farmas ... Que miremos lo sucedido con Sanofi-MNKD ...

Pero el tema es que un partner grande POR NORMA GENERAL es algo que suele ser positivo, y en el caso de NVAX no van a negociar terminos que perjudiquen o empobrezcan a NVAX . eso lo tengo clarisimo.

#83155

Re: Farmas USA

Un partner, por norma general no tiene por que ser positivo, por lo menos en el short term (en cuanto a apreciación del precio de la acción se refiere) Los últimos casos de deals así lo demuestan (a corto plazo). Parece que últimamente los mercados dan un plus en el precio de la acción por si hay un BO y cuando esa posibilidad se desvanece por que hacen un partnership deal, la esperanza del BO desaparece y sobre todo en un bear market para las bios como el que estamos, se penaliza. De todas formas, depende mucho de que partnership deal se haga. Los términos son muy importantes y cada empresa negocia lo mejor que puede, sabiendo realmente lo que vale su pipeline (nosotros no lo sabemos).

#83157

Re: Farmas USA

insisto, el caso de ACHN es especial, desde 2012 que la empece a tradear (ahora ya no), la fijacion por un BO como algo que se daba por seguro en el tiempo no era normal.

De todos modos hay que distinguir entre apreciacion del precio y apreciacion del valor. En lo primero no me meto, la accion del precio se lo dejo al mercado, que es soberano.

#83158

Re: Farmas USA

GILD Estoy bastante convencida de entrar antes de earnings. Normalmente si GILD baja los días previos al earnings, sube después (como parece el caso de este Q) Es solo para trading probablemente. Donde ves una buena entrada entre hoy y mañana? gracias framus.

#83160

Re: Farmas USA

Las cargas financieras derivadas de lo firmado están ahí, si te compras una casa y tu no las consideras me parece genial, pero si yo me compro o invierto en algo creo que es necesario saber lo que me va acabar costando en total, y si voy a poder pagar los plazos, sea a 3 años o 20 años. Te compras una casa por 120.000 con hipoteca y ves que vas acabar pagando 150.000€ por la hipoteca, tu te quedas con que vas a pagar 120.000 o 150.000? Yo no he hablado de que tengas que pagar los intereses hoy mismo, simplemente hablo de cual es el coste final de toda la operación.