Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.380 / 16.988
#83034

Re: Farmas USA

Igual puedes hasta repetir la jugada framus.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#83035

Re: Farmas USA

NVAX

Veo que seguimos en nuestro plan de peor que el IBB...

En fin, a esperar. Me queda munición pero con mi media estoy conforme de momento.

#83036

Re: Farmas USA

Pero zunzun, eso es lo más normal del mundo. El IBB lo componen 190 empresas, pero solo las 5 que más ponderan (BIIB, CELG, AMGN, GILD y REGN) suman el 51,69%. Evidentemente la volatilidad que presentan esos mastodontes no es la que puede presentar una empresa como NVAX o como cualquier otra de la que se hable por aquí. El día que el IBB suba un 2% las nuestras suben 6-8% sin despeinarse. El juego es así, lo que pasa que cuando la cosa baja las nuestras se hunden y no nos gusta...

#83037

Re: Farmas USA

Y hablando de cosas que no gustan, no veas como me jode ver el SP500 en +0,7% y el Nasdaq100 en +1,35% y aquí los tontos con el IBB en -3%.

Cagüen!

#83038

Re: Farmas USA

falta ver esta vela semanal como acaba, pero ojo al sector que está jugando ya con el último fuego posible como rompa ese soporte actual que está dejando este mes... Me da que lo que hoy parece barato, será más barato aun
Sector en mínimos anuales+ debilidad = caídas aunque rebote en estos días venideros, si es lo que lo hace...

#83039

Re: Farmas USA

no hay que fijarse solo en si sube o baja, sino como lo hace;
es decir, si la subida es con los valores que más ponderan, es una "subida falsa", sin apoyo del total, por lo que es = a caídas futuras = aprovechar a recargar/cargar cortos

#83040

Re: Farmas USA

Entiendo, pero jode igualmente que te voy a contar que no sepas.

Pero vamos, tengo una convicción y no voy a soltar mis cromos, puedo esperar.