Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.201 / 16.979
#81601

Re: Farmas USA

Muy buenas compañeros!

Debido al bloqueo que está sufriendo el mercado OTC con los diferentes brokers, me veo obligado a volver al mercado en el que me inicié: el NASDAQ (y también al NYSE xD). Las farmas siempre fueron mi debilidad.

Me atraen bastante los gráficos de THLD y SNTA para sendos rebotes, ¿qué os parecen?

Saludos!

#81603

Re: Farmas USA

Rebotes quién sabe, pero están ambas fatal de pipeline. Mírate ONTY.

NVAX

Pero dejad de comprar un rato, que no la dejáis caer tranquila ¡que el SP y el IBB han roto soportes!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#81604

Re: Farmas USA

NVAX orden a 7,1......dado el volumen que voy a coger de esta acción , en varias fases, mi sistema me obliga a reconsiderar valor de entrada por debajo de 7,5 y es el valor que me da , siendo el viernes el día máximo previsto de entrada😉 Y que no baje el IBB de 300 ya que sino , a modificar planteamiento. Este año , NVAX será mi única farma....

#81606

Re: Farmas USA

Muy mala pinta tiene.....no me gusta nada ese gráfico de IBB, los 300 están a punto de caramelo y queda la traca final del día 😳

#81607

Re: Farmas USA

IBB

Pues lo que decías antes, rebote y si volvía a mínimos se comía los 320 con patatas, ahí está...

ARRY

Otra que cierra el gap. Increible... Hace 3 semanas supera su primera fase 3 y ahora está como antes de sacar los resultados. Pues vaya mierda últimamente ser inversor a largo plazo y comerte las fases 3. Antes el riesgo-beneficio igual era interesante para quedarte, pero ahora? El riesgo es el de siempre, fail y te hundes en la miseria, pero el beneficio es ridículo. Si sale positivo y no vendes ese día haces el tonto... Si vienes de lejos igual no llega ni a tu precio de compra,.

Y hablando de fases 3, de dvax me vendía antes de navidad el 40% a 27 y poco, creo que no lo posteé porqué estaba fuera y no entré en el foro esos días. Pero está igual que ARRY y THLD. Sell off terrible antes de sacar los resultados y en el caso poco probable que sean positivos no va a alcanzar ni los máximos anuales ahora, no digamos cotas más altas... Que poco sentido tiene ahora comerse esas fases 3 en farmas con un solo estudio...

Con Bernanke y el QE se vivía mejor! XDDD

#81608

Re: Farmas USA

A este paso, tengo cartera de valores para rato...A ver quien se cansa antes :). Por cierto Feliz Año y que los Reyes os hayan sido propicios ;)

Guía Básica
Brokers destacados