Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.200 / 16.989
#81593

Re: Farmas USA

Pues parece que sí, otra vez dentro del barco a 7,52$, con menos de la mitad de la posición anterior, recompradas 1$ más abajo.
Había pensado, si me entraban, poner orden de venta un poco más arriba y rascarle algo, ya que la situación no parece buena. Pero viendo que los índices están aguantando, y que como dice davidgiga el castigo a NVAX parece excesivo y quizas interesado, puede que las compras a estos niveles sean buenas, por lo que me quedo sin moverme con este paquete, 14K.

Vaya sesiones moviditas que estamos teniendo.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#81595

Re: Farmas USA

ADXS
Dentro a 8,72

#81596

Re: Farmas USA

ADXS

Pues me ha saltado el stop que le he puesto en 8,90 cuando se han visto los 9$

Ahora no sé si meterle en 8,50 o esperar triple suelo en la zona de 8,15-20. Las pequeñas lo están pasando fatal hoy!

#81597

Re: Farmas USA

ADXS
Dentro a 8,72
Edito: un paquete mas y bajo media a 8,66

#81599

Re: Farmas USA

EDIT

Pues Editas va a salir a bolsa con buenos padrinos... me plantearía tomar una posición menor, pero por lo que leo irán a una colocación muy focalizada que deje poco espacio para el retail.

"Editas Medicine Inc., the drugmaker whose backers include Bill Gates and Google Ventures, filed to become the first publicly traded company to specialize in a new technology to edit flaws in genes. The company, which uses a gene-editing technique called Crispr, filed Monday for the IPO with an initial size of $100 million. That’s a placeholder amount used to calculate fees and will probably change."

Editas "was incredibly selective in terms of their current investors and I think that will continue to be the case with the IPO," a health care investment fund portfolio manager (and early Editas investor) told me via email Monday night.

#81600

Re: Farmas USA

Dentro en IDRA 2,78
Dentro en NVAX 7,47

Brokers destacados