Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.285 / 16.989
#82273

Re: Farmas USA

NVAX

Esa "V" me recuerda la de ADXS hace algún tiempo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#82274

Re: Farmas USA

Soy gilipollas, lo que ha pasado como es normal cuando esta halted es que la peña ha comprado a mercado y por eso ha pegado ese brinco al ejecutarse todas las ordenes al quitar el HALTED.

Mira que sabia de estas cosas ... y yo poniendo ordenes limitadas caguen todo, por pura costumbre, nada mas ... pero hoy he perdido la oportunidad de ganar mucha pasta, pero mucha

Joder, y encima he vendido las AMGN ( habre palmado 1k pavos aprox ), para comprar todo lo que tenia en NVAX.

Muy cabreado 

#82275

Re: Farmas USA

Algún tiempo? Mira la sesión de hoy. Ha hecho prácticamente lo mismo,jeje.
ADXS

#82276

Re: Farmas USA

Pequeña reflexión , si todos metemos orden de compra a 5$ o menos , quizás seamos parte de culpa en bajar el valor NVAX,......a parte de los OSOS que seguro han ejecutado sus compras a 5....😉

#82277

Re: Farmas USA

NVAX

No me extrañaría lo del cierre en $6.40. Realmente las "máquinas" son las reinas del corto plazo, y ahí a lo máximo que podemos aspirar es a surfear con la ola a favor... otra cosa es el medio / largo plazo, dónde sí que podemos apostar con éxito (o eso creo yo) por empresas que consideremos que tienen buenos fundamentales. NVAX es una de estas. ¡Ánimos a todos!

#82278

Re: Farmas USA

Hostia! Es verdad! Mismo patrón sin HALT de por medio. En todos lados cuecen habas ahora mismo... Menudos meneos de árbol, casi los arrancan de raíz!

ADXS

#82279

Re: Farmas USA

ADXS

Casi no me atrevo a preguntar... ¿cómo acabo lo de ADXS?

#82280

Re: Farmas USA

OFFTOPIC:

Y ahora mira MT. Ésta va a hacer lo mismo, pero a la inversa,jeje

Brokers destacados