Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.051 / 16.988
#80401

Re: Farmas USA

NVAX

Hombre, un -2.5% vs. -7% ya me parecía una diferencia significativa, de ahí mi pregunta.

#80403

Re: Farmas USA

Premio generalizado el que nos estamos llevando hoy todos, jeje. Vamos a hacer el rally con el motor gripado por lo que se ve. Mañana será otro día. Árbitro, pita ya!

#80404

Re: Farmas USA

NVAX
Puesta orden de 500 cromos a 8
IDRA
Después de tanto metesacas con buenos resultados, me quedo fuera de lo que parece ser una buena subida después de no entrarme la orden por un céntimo el otro día. Y previamente haber salido a 3,52, así que, mal
KERX
Vaya varapalo se está llevando hoy, como otras muchas, pero dé mi wathlist está especialmente.

#80405

Re: Farmas USA

Nvax
12k vendidos a 8,16 pero me quedo con 5k. Espero re comprar los 12k más abajo en unos días. Ojo que el 9 viene Hillary con las rebajas y nos puede hacer mucho daño

#80406

Re: Farmas USA

En mi opinión, los nuevos mínimos del WTI desde 2009 son una losa muy pesada para los mercados, generan mucho miedo. Últimos mínimos similares fueron el 24 de agosto, el mismo día del famoso flash crash por China y no se que otras mandangas nos contaron. El petroleo mueve el mundo...

#80407

Re: Farmas USA

He vuelto a comprar TGTX a 12,80 poca cosa

#80408

Re: Farmas USA

XBIT

Fuera 13,06. Ligero rojo. He tenido mucha potra.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»