Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.663 / 16.997
#69297

Re: Farmas USA

Pero Ana, hacerlo así te expone. Es más fácil hacerlo a posteriori, así no puedes perder.
Por cierto yo no compre CFDS de Xoma, solo apuntaba lo fácil que resulta ese método de contar el resultado al acabar el partido.

#69298

Re: Farmas USA

Joder Pat, no los comprastes??? En serio??? Y ahora que hago yo con los míos????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69299

Re: Farmas USA

jajaja que hartón de reir, me parto! Ahora a comerte los cfds toca... :)

#69300

Re: Farmas USA

Mugí a mi me da que me voy a quedar como estaba, sin saber si comprar o no GCVRZ, ni porque esta barata ANTH, y encima cargado a corto de CFDs "vendidos" a 1,09$, cago en to, y sin puñetera idea de cuando cerrarlos.😡😡😡😡
Edito: ¡Ojo! Que lo de los CFDs es coña, a ver si va a creérselo alguno. Lo demás no,😇😇😇😇

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#69301

Re: Farmas USA

Perdona seguidor.
Olvide que hay que ser serio en lo que escribimos para no generar confusión.

#69302

Re: Farmas USA

pasa la línea inferior por 4.65 si hace amago de rebote y alcanza los 5$ el que pueda que salte, ocat es carne de dilución tras dilución mientras no aparezca alguien con el taco gordooooo y ponga pasta, aunque sea muy prometedor su estudio.
entrada por encima de 6.50 y siempre que deje una vela verde y gordaaaaaaaaaaaaa.

#69303

Re: Farmas USA

Hombre David! que gusto leerte!

#69304

Re: Farmas USA

pasa la línea inferior por 4.65 si hace amago de rebote y alcanza los 5$ el que pueda que salte, ocat es carne de dilución tras dilución mientras no aparezca alguien con el taco gordooooo y ponga pasta, aunque sea muy prometedor su estudio.
entrada si rompe canal bajista y siempre que deje una vela verde y gordaaaaaaaaaaaaa.

si la compraran tampoco estaría mal.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados