Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
17.154 / 17.154

Re: Farmas USA

ui que cifras más grandes! :P mi cartera es muy pequeña,  
el beneficio de hoy mañana puede estar negativo de nuevo si baja el XBI.. o cualquier cosa,
la operativa hasta ahora que he hecho, son demasiadas horas para nada. y el capital que tengo ahí no sirve para dividendos ni slow growth
ha habido suerte al promediar muchas que habían perdido casi todo, es demasiado arriesgado, también mucho beneficio me lo ha dado CLPT.
todo lo aprendido estos 10 años me llevan a querer invertir en CLPT , ya tengo una posición que me gusta, y tengo cash para cuándo la bajen seguir incrementando. 
si va mal habré perdido un dinero que no me dañará, pero estoy convencido que irá bien, 
a menos que salga una nueva, mejor y regulada manera de hacer el delivery al cerebro", yo no me bajo de aqui! 
deseadme suerte!

Creo que haces muy bien en plantearte  cambiar de metodología, no se puede mantener un modo de hacer las cosas si ves año tras año que no da sus frutos. Yo me centraría más en el timing de las entradas. Asumiendo que tú DD es válida, que no la pongo en duda, la selección de los stocks a incorporar en tu cartera no creo que sea el problema. Sí tú portfolio está tan hiperdiversificado como dices para mí no tiene tanto sentido las farmas, que le saques un +300% a una porque el estudio sale bien ... Y eso en qué afecta proporcionalmente a tu portfolio? Que un pelotazo apenas impacte no es bueno, ni económicamente ni moralmente. Cuando se diversifica mucho es para minimizar el impacto de los stocks que fracasan. Pero tú no solo óperas farmas, tienes stocks de otros sectores,.ahora imagina que a lo largo de los años no tienes stocks que se calcen un -60% o te hagan premarkets apocalípticos, ahora imagina que lo normal , lo habitual , sea que le sacas rentabilidad a casi todo lo que tocas ... Tú perspectiva cambiaría y ya no hiperdiversificarias, lo que harías sería que cada stock contara  , concentrar, y en vez de tener 15 o 20 nombres en cartera lo mismo tienes como mucho media docena, con solo algunos fijos para el largo plazo.
Pero para que eso funcione tienes que centrarte en el timing de entrada y olvidar lo de "he hecho mi DD me gustan sus fundamentales voy a ir entrando que a largo plazo ya subirá",.no, eso no.
Busca un método que te permita aproximarte a los suelos de las correcciones, no hablo del corto plazo para trading sino suelos de verdad frente a grandes bajadas porque si entras bien y teniendo en cuenta que tienes una cualidad muy bien desarrollada que es la.paciencia (si te sobra de eso dame un poco porque yo no la tengo),  suelo+paciencia = gran rentabilidad

No sé, lo mismo he dicho una perogrullada, pero no podemos normalizar que haya que pasar por un profundo rojo en cartera para alcanzar el verde ocasionalmente. 
Ay si yo tuviera tú paciencia ... Me sacaba tres dígitos porcentuales todos los años ... Ojalá sirvieran inyecciones de paciencia, me pincharia regularmente 🤣
Yo solo veo el hoy y el cortísimo plazo de días, ahora estoy viendo los futuros -1,5/-2% ... Voy hacer lo del avestruz , bye

Suerte, Cosmo !

NVAX

Acuerdo con Pfizer para el uso de Matrix-M

Yo te digo como Framus. Concentrar en expectativas de farmas es demasiado riesgo, y la mayoría de las veces sale mal. Solo hace falta revisar el foro.

Yo desde que me he diversificado y paso de esas bichas (salvo cosas puntuales) me va infinitamente mejor. El año pasado tuve una sola posición que vendí en negativo y tampoco metí cadáveres en el armario. Saqué varios descompuestos farmacéuticos anteriores, eso sí.

bueno esta ya sabeis que la subo en su hilo ...
y ya deje de tradearla desde hace unos meses, me estoy quitando

NVAX semanal

lo mismo con ésta
la irlandesa me la ha prohibido el medico
diario

CLPT mensual
si que pinta potencial desde aqui, si ... precio en soporte de canal .

gracias a todos y todas por vuestros aportes! me habéis hecho reflexionar un poco sobre la operativa
creo que me puedo estar equivocando, también que quizás  se podrá comprar mejor  a lo largo de este año. 
ahora mismo esta sujeta , si, a un evento binario, el de QURE que se resoldrá en menos de un mes. 

Pero no es una bio con un pequeño pipeline propio que si falla adiós y que quema 60 millones alQ,  es una de medical devices muy seria y comedida, y no un device random con mucha competencia o por aprobar. Es un entorno regulatorio aprobado para tener un método de entrega+gps al cerebro de forma comprobada. 

hoy, está cotizando un poco cara para lo que es actualmente, pero  barata por lo que puede llegar a ser. 

Ahora mismo está sujeta al binario de QURE, pero qure es una de las +60 pharmas que actualmente están usando sus devices.  Ese numero crece cada trimestre,  

otras pharmas como Neurona con Epilepsia, varias otras de Parkinson, Hunter, y así hasta 60 + "x " (x=las que se puedan ir añadiendo) eventos incluidos al precio actual.
 Lo veo como un efecto exponencial. 

Visteis como reaccionó con QURE? si, fué excesivo, pero hay potencial!, ya hay una aprobada (PTCT) , qure y neurona están presentado resultados muy prometedores, están descubriendo ya cosas que funcionan de CGT.  El potencial es una incógnita, pero a día de hoy parte ya de un buen numero inicial de eventos incluidos en el precio.

Hace 5 años entregar al cerebro traspasando la barrera de sangre esa era algo muy difícil, tenias que montarte tus propios tinglados, comprobar que funcionan, movidas regulatorias, ahora si eres una bio que quiere empezar con una investigación que requiera delivery al cerebro, puedes ir por libre si, pero se va sabiendo que la mejor opción es esta, aprobada, con una drug que lo usa ya aprobada, con las noticias recientes de qure y epilepsia.. ya no somos algo desconocido o cuestionable, somos el gold standar, 

el escenario más negativo es que Qure fallase, (no hubieran hecho una meeeting Type A), otro escenario negativo es que pidan a QURE más datos , tiempo, 6-meses, 1 año?
estoy preparado para ambos con un plan.
tengo que decir, que ni conocía ni contaba con qure cuándo ya estaba invertido en CLPT, fue una grata sorpresa, y puede sorprender más! 

algo malo seria también que aparezca otro método competencia, voy buscando día a día, hay algo con ultrasonidos para desactivar temporalmente la barrera, pero no parece que esté avanzando, 
seguiré buscando

de momento la dejo ahí, si se va a 200-320 M market cap, añadiría
 requerirá paciencia si! gracias a todo el mundo, vamos viendo! 

vaya chapas estoy haciendo con esta eh!!! 

Se habla de...
Pfizer (PFE)