Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.989 / 16.997
#95905

Re: Farmas USA

Estas en lo cierto. Una cartera diversificada debería tener distintos sectores y distintos mercados. Con compras escalonadas si me apuras y bla bla.

Pero el que anda por aquí tiene dos posibles perfiles bajo mi punto de vista: o acaba de empezar y se piensa que con estos valores se pone las botas (vas a perder hasta los cordones amig@) o tiene cierta experiencia y le va la marcha (con algo de mano y una pequeña dosis de suerte ganas pasta).

Dicho esto me parezco más a los primeros que a los segundos...

#95906

Re: Farmas USA

Personalmente creo que todos tenemos un punto de ludópatas... bueno, al menos yo me salto frecuentemente las reglas que me auto-impongo, me digo que haré una cosa y acabo haciendo otra, etc.

#95907

Re: Farmas USA

SECTOR he preparado un gráfico de largo plazo sobre el sector. basado en el NASDAQ Biotechnology Index, muestra las épocas de subida, neutralidad, y bajada, cada una con su cuantía y duración. a mí me ha hecho reflexionar.

#95910

Re: Farmas USA

Ahora añade el SP&500 a la gráfica. Y si se puede la capitalización de las empresas...

#95911

Re: Farmas USA

A parte de las compras que hagan los Baker brothers, ha sido notica recientemente la posible futura venta de SGEN. Por lo visto han comunicado a la SEC la intención de vender sus acciones en SGEN en los próximos meses. SGEN es actualmente una de sus mayores posiciones y están en el board. No se como se interpreta, hay rumores para todo...
Sobre sus compras, sigo ALDR y por supuesto NTLA, a la que espero más abajo...

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados