Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
8.446 / 17.127

Re: Farmas USA

OCAT

Sí, lo estaba leyendo, pero en esa frase comenta que es dinero para empezar una fase 2 y un ensayo pivotal, y luego? Pues más diluciones...claro. Según mis cálculos que hice con esa última dilución, y extrapolando los quemados de caja de los últimos trimestres, hay cash hasta Q1 2016 o como mucho hasta Q2, así que no descarto nueva dilución en Q4 a mucho tardar. Salvo que se reduzcan los gastos, o salvo financiación vía partnership, que eso sí creo que nos haría volar.

Bueno, esperaremos los resultados de Q2 para ir viendo hasta cuando tienen cash.

ADXS

Excelente reacción hoy, seguramente la que debería haber comprado ayer...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

ESO es rebotar, hombre!!

ADXS

INO

Me salta alarma programada de posible entrada sobre los 7,70-7,80

OCAT

Esos son los ensayos que en cuanto se anuncien deberían ir aumentando la capitalización. Son precisamente las fases favoritas del mercado. Si no sucede... Por lo pronto, a la espera de que salgan los nuevos datos de institucionales de fin de trimestre a ver cómo van subiendo.

Sí, sí.. no te digo que no, pero para hacer una compra-venta en un día, no está mal ¿no?

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Pues eso, que eso es un buen rebote en condiciones tras una dura sesion como la de ayer,.

Ya lo quisiera para las mias!!

:)

ADXS
Habrá que ver si es capaz de hacer lo que ya hizo otras veces, si fuera así, estarías a tiempo:))

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro