Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
8.047 / 17.127

Re: Re: Farmas USA

NVAX.

Si Framus,a mi eso me parece una de las cosas más importantes del artículo. Por eso los resultados de las fases 2 que han de publicarse son algo fundamental. Si son positivos, tal y como cabe esperar en función de los anteriores estudios, pueden tener un impacto brutal en el precio y en el potencial de Novavax para ser opada por ese de-risked que comentas.
Puede que el impacto mediático y sobre todo en el precio de los artículos de Bio Invest no sean iguales que los análisis de JPM, Citi y compañía, pero el conocimiento de la parte científica de esta gente y su proximidad con la directiva les otorgan en mi opinión, una enorme fiabilidad.

Vamos a tener un veranito emocionante, que ganas de que llegue octubre y ver donde andamos.

NVAX

Edito: framus, con que operador tienes la cuenta demo con los cfd's? Tengo con plus500 pero no me permite "jugar" con el nasdaq.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

demo cfd?
yo solo opero con saxo bank, en real.

Seguidor, prueba la plataforma de IG. Ahí si puedes negociar en el Nasdaq. Y es un broker de los más fíables.

Perdona framus te leí esto:

"MNKD. 4,44 y el gap cerrado.
Y mi corto virtual lo cierro aqui.
Ya van unos cuantos bien ... Un dia de estos me animo joer"

Y después lo de los cfd's y pensé que lo hacías mediante ellos. En Self Bank te permite también probar con una cuenta demo de CFD's pero no la he probado. https://www.selfbank.es/cfds

Gracias Pat, voy a verlo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Re: Re: Re: Farmas USA

A mi la plataforma de IG me encanta. Las gráficos que tiene son los de ProRealTime. Y su uso es muy sencillo.

Re: Re: Re: Farmas USA

Ahhh perdona tú, tenia que haber caido en la cuenta que te referias a eso.
De momento uso el metodo antiguo ... PAPEL Y LAPIZ. :)
Para hacer la cabeza al tema corto no me hace falta mas de momento ...

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta