Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
6.965 / 17.127

Re: Farmas USA

Vendidas las HALO a 10,82, 100$ más al bolsillo....
Veo el IBB a tope, por encima del 2% en verde, pero tengo la impresión que últimamente, esto funciona a base de bandazos....
Un día, el IBB se nos cae un 3%; y al otro, se desmelena como hoy...
Que conste que las HALO, por técnico, tienen un apinta estupenda, y tienen vía libre por arriba...
Pero veo unas cuantas en mi watchlist en rojo, y ante la perspectiva que nos demos otra vez la vuelta, prefiero recoger 100$ que luego darme de cabezazos por avaricioso....

Mantengo CTIX, DDXS, GERN, NVAX, OIL y SBFM...

Las GERN, seguramente las venda ahora mismo, que he recuperado pérdidas y sólo pierdo 10$, por la misma razón...
No las veo con ansias de tirar, y me huelo que esto puede girarse en cualquier momento...

Has hecho bien, gestión de riesgo!

Vendidas en 5,78 las NVAX que compré en 5,75, con 6$ de beneficios...
A lo mejor hoy las puedo pillar más abajo....

Mantengo CTIX, DDXS, OIL y SBFM....
Si esto se gira otra vez, es posible que las OTC se animen....
Las HALO y las GERN que he vendido, van aguantando el tipo, pero tampoco suben más, de momento...
Veremos si he acertado o no, pero en todo caso, las plus ya las tengo en el bolsillo....

Crude Inventory -3M Barrels vs 900K Expected

Traders are watching energy futures and ETFs like United States Oil Fund (NYSE: USO) and iPath Dow Jones-Goldman Sachs Crude Oil Fund (NYSE: OIL).

OIL

Muy a mi pesar, vendo a 11,10.....pero no le quito el ojo de encima...pérdidas de 100$....

Ya sólo me quedan CTIX, DDXS y SBFM.....pero cuando termine el trabajo que tengo entre manos, veremos cómo está el patio, ahora que estoy a tope de cash......

ARNA +40%

hay huevos para un corto? ji ji 

short squeeze en toda regla.
ARNA

ARNA

No me deja el broker porque llevo largos. Pero yo en principio solo meto cortos a las cosas que no me creo.

Al loro, que BMO Capital dice que va por detrás de los competidores, aunque entiendo que el artículo es conscientemente equívoco y se refiere al tiempo y no a la eficacia, pero probablemente va a moderar la subida. Josdeputa.

Ultimately, APD334 is well behind competitors such as approved S1P1 modulator GILENYA and phase 3 candidate RPC1063, and it remains to be seen whether clinical differentiation will be sufficient to make up for the relatively late start."

The firm maintained a Market Perform rating and price target of $9.00 on ARNA.

http://www.streetinsider.com/Analyst+Comments/Arena+Pharma+%28ARNA%29+APD334+Data+Positive+But+Well+Behind+S1P1+Competitors+-+BMO+Capital/10145693.html?si_client=intbro

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro