Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.222 / 16.997
#49770

Re: Farmas USA

En EXEL si estoy puesto porque la tradeé/sufrí el año pasado. Tras meses en rojo me salí con unas pluses ridículas justo antes de la subida hasta los 6$, ainss.

Lo del nivel de cash lo miro en finviz, suele ser más fiable después de earnings pero a veces veo que las diluciones no se recogen bien por lo que a veces una empresa que acaba de diluir sale como que no tiene cash.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=EXEL

#49771

Re: Farmas USA

EXEL

El bastardo regodeandose:

"Answer this question with your best guess: $EXEL will close down __% tomorrow."

#49774

Re: Farmas USA

thld

Threshold Pharmaceuticals Announces Presentation and Webcast at the Rodman & Renshaw 16th Annual Global Investment Conference

SOUTH SAN FRANCISCO, CA -- (Marketwired) -- 09/02/14 -- Threshold Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: THLD) today announced that Barry Selick, Ph.D., Threshold's Chief Executive Officer, will present a company overview at the Rodman & Renshaw 16th Annual Global Investment Conference on Tuesday, September 9, 2014, at 10:50 a.m. Eastern Time.

#49775

Re: Farmas USA

otra muesca más, ya no le quedan cachas en el revolver. Creo que juega con las cartas marcadas, evidente ¿no?

#49776

Re: Farmas USA

ZGNX

Up, up, +5,93% ahora mismo. Demostración de liberación sistemática: "Zohydro ER achieved effective pain relief for the entire duration of 12 hours for each administered dose".

Lástima no haberle metido el viernes a 1,3x. No sé valorar la importancia de la noticia. ¿Qué dices, Zoka?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados