Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.151 / 16.997
#49202

Re: Farmas USA

Pathwin, NVAX ira lenta sin news. Esta controlada, y mucho, desde que liberaron los datos de fase 2 RSV en mujeres fertiles.

NVAX es para tener MUCHA PACIENCIA. El que no la tenga ... que la tradee y punto si le apetece.
Va a ser cansina de pelotas. Yo espero volver a ver esos maximos 6,95 antes de fin de año y que rompa la gran bajista pero aun no sucediendo eso seguiria en el valor salvo que los fundamentales me obligaran a salirme por algo negativo.

Llevamos 4-5 meses de lateralillo ligeramente ascendente + dilucion de por medio. Yo pienso que esta haciendo base en este nivel antes de emprender el siguiente peldaño hacia arriba ... pero insisto, PACIENCIA u otra farma.

#49203

Re: Farmas USA

Que preferis soporte o tapado de gap.

#49206

Re: Farmas USA

la regla Davidgiga, si estoy dentro se hunde si me salgo vuelan :(

#49207

Re: Farmas USA

Que no hombre, que en algunas has salido victorioso. Las puñeteras BAXS son las que me tienen en ascuas o rebotan ya o van de cabeza al reverse y dilución.

#49208

Re: Farmas USA

el otro día repase todo los movimientos y se cumple en el 75% de las entradas realizadas, demoledor.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados