Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.827 / 16.997
#46611

Re: Farmas USA

Yo estaba muy concienciado en desinvertir en verano pero el bajonazo del mes pasado me ha hecho dudar. Si me decido a estar fuera, entonces a partir de ya no debería hacer más compras. Muchos meses sin vicio. De hecho si VTUS hace un pullback bueno a primera hora de hoy lo mismo le meto lo que ayer le saqué. ;-P

#46612

Re: Farmas USA

Esto ya es de chiste.....AMRN

EDITO:
CottonKing
$AMRN , BTW... the PM bid is $1.55 at the moment, so you can relax, drink your coffee (and change your diapers).

#46614

Re: Farmas USA

Jajaja esa es fácil de contestar: NUN-CA!!! Creo que el récord debe estar en un 40% de liquidez en esos 2 años! Y tengo que decir que la liquidez es la que me ha salvado de palos como el de VTUS o MACK. A ver si me tatuo el consejo de guardar siempre un tiro o dos ante posibles debacles!

#46615

Re: Farmas USA

INO
Todo un esfuerzo por parar la t. Bajista post RS y ataques del Mr Fehe....

http://m.seekingalpha.com/pr/10185053-inovio-pharmaceuticals-clarifies-facts-of-its-vgxminus-3100-phase-ii-trial-and-immunotherapy-technology?source=email_portfolio&ifp=0

--------
ZLCS
Pre Market, 1.63 = pero hay que tener presente que hizo un RS 6/1 abriendo a 7,20 por lo que está muy lejos de recuperar esa depreciación que sufrió after RS no obstante veo run up por 2 o' 3 días y luego recogida de beneficios. Habrá que vigilar las velas y la relación volumen precio pero esta interesante para trading y short profit en pocos días
Framus te animas a romper la calma que llevas?
------
----- http://campus.estrategiasdeinversion.com/cursos/curso-velas-japonesas-junio-2014/inicio.php?utm_source=bd-publicidad&utm_medium=email&utm_campaign=curso-velas

#46616

Re: Farmas USA

El esfuerzo no es mayor que ayer, es la misma nota de prensa, pero en seeking

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados