Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
5.816 / 17.127

Re: Farmas USA

Mi humilde opinión es que todos a la hep c llegan tarde, gilead va a ser el dominador de todos y cada uno de los genotipos
Por lo pronto sovaldi vendió 2,3 billones en su primer cuatrimestre de lanzamiento pa cagarse

Creéis q puede llegar a los 10$ Lo digo por que fue mi precio de compra :(((((( ??,se qué el PO es d 13$.

Gracias y Saludos

como que pudo enganchar a muchos era de las que entrabamos y salíamos como Perico por lo segao.

ACHN

A saber donde paran este rally. Tendrá que consolidar y como dice Framus puede que haya volatilidad porque habrá mucha peña que recoja profits. En una segunda ola porqué no

Hoy ha salido en el telediario . Sovaldi. Creo que porque el gobierno no se pone de acuerdo con la farmaceutica y lo ponen tan caro que no llega a la gente aqui en España

De tenerla en un -75% a pasar ahora a un -20% mañana si ves que no chuta para arriba no la venderias con esas perdidas??? yo no me lo pensaba dos veces. Vendo palmando y a otra cosa.  Y si me empeñara a sacarle jugo a ACHN recompraria mas abajo.

Pero es una opinion, eh? 

suerte mañana

ACHN

Y después le ponen precio y las farmacias hospitalarias te lo restringen a la mínima expresión, espero se solucione pronto

Eso es lo q he estado pensando ayer y hoy pero no me he atrevido a promediar ,mańana veré como abre.

Gracias

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta