Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
564 / 16.997
#4505

Re: Farmas USA

suerte amigos , yo e esta me descabalgué hace unos dias en 3.75 y 3.70, estaba ya aburrido y mira por donde hoy: arreónnnnnnnnnn del bueno.Enhorabuena Champions

#4506

Re: Farmas USA

Estas a tiempo. Hoy x3/ volumen medio. Esta entrando pasta cara.

#4507

Re: Farmas USA

vaya si ha rebotado, siempre igual, tenia la órden para entrar largo en 13.72 y la quité con el tema de los cfd's al san y mira tú, uq esta operación con Fslr era la buena de la tarde....

#4508

Re: Farmas USA

Mañana me pondré en corto con TPEIR......

#4509

Re: Farmas USA

hoy ha subido......
no esperas a ponerte el viernes, sabiendo algo más de los sondeos?
Si las elecciones salen bien para los europeistas subirá, pero si salen mal (y veo un 70% de probabilidades a esto: ir a terceras elecciones o ganan partidos del nop al rescate), la cida puede ser morrocotuda.

#4510

Re: Farmas USA

Esta dentro de un rango lateral que se agota en 0,21-22..... Mañana se agotara también y el tío prome estará ahí agazapado..... Mañana se empezara a descontar el Lunes NEGRO.

#4511

Re: Farmas USA

EXEL tiene un problema sexual con los 5.00$ le cuesta subir de ahí una barbaridad jajaja. A ver si los supera de una vez y se dispara un poco.

#4512

Re: Farmas USA

HZNP seguirá pegando el estirón los próximos días? Lo digo porque en mi breve experiencia... cuando hay un aumento significativo del volumen suele continuar durante 2 o 3 días al menos...

Que recuerde... le ha pasado a XNPT, a Arna, a ROSG y a alguna más.
Con lo cual sería de esperar no sé... mañana a los 5$? (sé que es aventurarse mucho)

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados