Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
5.059 / 17.127

Re: Farmas USA

Ana,Erdy, olvidense de presentimientos, aqui mas frios que un tempano, el grafico es el que habla y el dedo en el mouse que decide , juaaoo no lo habia visto rompio 2,45, yo estoy dentro en 2,35 ,asi que compartimos barco,,,,pero please no lo menen mucho que se hunde ,

Un poco de compasion para los que estamos por encima de 6 ....
AMRN

Mirad no se lo que pasara, ok?
Y tendreis toda la razon del mundo y nos iremos a 1 y luego a la bancarrota y nos diremos todos que ya lo sabiamos pero que no hicimos nada al rspecto y bla bla todo lo que nos gusta flagelarnos con estas cosas.

Pero a ver si me explicais una cosa.
Si no hay rally ni volumen ni compras es que ya se sabe que esto no va a ninguna aparte no hay interes y el mercado ya sabe que no hay nada que hacer y bla bla bla y bancarrota de nuevo.

Y si hay volumen , compras y rally ... os las apañais para pintarlo tb negro de cojones.

joder chic@s ...

2,49$ y sin disfrutar ... pues nada ...

edito: lo de bancarrota se ha discutido solamente com oescenario posible o no.
Si, ERDYS, tienes razon

De bancarrota ni hablar que eso es un disparate, pase lo que pase el barco sigue tirando, eso si sin motores sólo con una vela medio escachuflada.

Esto es lo que me cuentan desde Florida con LEVEL II
[19:10:36] Carlos - CARVAN: jeje..hay un market maker con una orden de venta de 30,900 shares a 2.49 que no la deja rodar porque quiere que baje..es un shortista

jleon... paciencia que todo llega!!

Yo en el curro he ido a comprarme palomitas. Di que si framus quien no arriesga no gana y mi presentimiento es que si. Se lo van a dar pero me faltan pelotas para meterle a esta.

Ponte música de fondo la que más te guste y disfrutar del rally

Pues se la han reventado.....

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta