Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.661 / 17.128

Re: Farmas USA

Esto pinta mal, yo espero que con la aproximación del FDA se anime la cosa y pueda soltar un 50% de las que tengo sobre los 3 $ y el resto a ver que pasa.

Soy muy pesimista con respecto al tema. Aunque con el tiempo sabremos lo que paso mi teoria se encamina ahora hacia una posible "mano negra" llamada GSK.

insisto, ojala.
aunque prefiero partner para que la pelicula dure un poco mas.
cualquier cosa menos ir en solitario es mejor, pienso yo
AMRN

Re: Farmas USAf

Framus, amigo, tener novia con tan mala fama no es tarea facil.
AMRN

lo se, lo se .... :(

El articulo que ha salido hoy ... pues ni ayuda ni hace pupa a estas alturas.
De la misma manera que lo de ZGNX no entusiasma al precio ni tampoco el articulo del Viernes que si GSK esto o lo otro.

a ver si me explico ...., en mi cartera yo lo tengo ya todo descontado con esta, borron y cuenta nueva, y lo que me queda , 13k shares, las llevo a 2,00$ y punto. Esos otros precios son cosa del pasado, de otra farma diria yo.
Que el mercado no tiene ya absolutamente todo descontado? Si baja de 2 me la pela, no voy a estar. Y no hay mas.

la buenorra del pueblo al final llevaba rabo .... y lo unico que nos queda es que otro le guste el temita y se la lleve ....

AMRN

HZNP 4,81 .... cada vez que la miro el precio de hace un rato parecia siempre buen opcion de compra .... como empuja!

Schisssssssssss, ni la nombres, a ver si algun bastardo la mira atravesada. Repito,para mi, la farma en mejor forma,con diferencia. Por que? Porque no sube por simple especulacion. Es mi humilde y simple opinion. No me gusta demasiado cuando lo hace tan fuerte,prefiero subidas moderadas y pausadas. Que no llame la atencion y que quien entre sea como inversor y no especulador.

pues me da a mi que la quieren poner en los 5$ presto presto para que esos bichos que compran a partir de esos precios sean los que sigan tirando del carro. En cuanto eso suceda HZNP va a estar en la mira de muchos, para lo bueno y para lo malo.

pinta muy bien
HZNP

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta