Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
326 / 17.128

Re: Farmas USA

Lo primero de todos deciros que me encanta el hilo y esto del trabajo cooperativo para salir del hoyo. A ver si pegamos un buen petardazo y nos compramos una casa frente al mar.

Os paso mis notas mentales para que me las critiqueis entre todos y las pueda mejorar:

ONTY -> Creo que está bien para hacer HOLD, además viene ASCO y este tipo de onco-acciones se suelen beneficiar. Veo el PO en 15$ pero no veo el arreón cerca

ZALICUS -> Todos vamos a tener reuma algún día, así que el mercado potencial es la leche, el PO en 4 me gusta. Lo malo que hasta Septiembre que acaba la fase 2b no veo el POP, así que al HOLD.

THLD -> Tiene su propio hilo, la bendición de Enola para mi es suficiente, no obstante espero que el abstract que presentan en ASCO sobre leucemia guste. Tengo un pegote de acciones a 6,70

ACHN -> Lo de la hepatitis está muy bien, pero están en 1b, así que si las otras eran hold, esta es superHOLD. De momento por técnico no me gusta mucho

ARNA-> Me encanta. Mi filosofía va en contra del Lorcaserin pero Money es Money. El 27 de junio está a la vuelta de la esquina y la FDA al 95% le va a dar el OK tras los resultados del panel. 15$ me parece poco para su potencial. Por técnico no me gustó la dilución que supusieron las nuevas acciones, pero es práctica habitual para hacer caja por parte de los directivos y para protegerse frente a posibles Opas. Ya se está recuperando y enfila directa al 27J

DVAX -> No sé de momento. Me gusta más que ACHN porque creo que pillar hepatitis B es mucho más fácil que pillar hepatitis C. En cualquier caso pienso que si el día 8 estaba a 5$ y ahora está a 3,65 estando el RSI más mirando al cielo(70) que al suelo(30), no es una opción para mi de momento.

GENE-> Ayer la petó! Creo que hoy puede abrir con un gap al alza y luego corregir. Hay que estar atentos, ¿qué pensáis vosotros? cortos?? largos,???

ROSG -> Está también me parece que va a dar juego. Ayer hizo POP, pero esta noche la empresa ha vendido acciones con un descuento del 30% sobre precio de cierre a grandes inversores. En el Afterhour está perdiendo un 11% y me parece poco. Se puede ir a los 11,6 que el precio de colocación. Este tipo de colocaciones me recuerdan a las de ARNA (hacer caja y dilución anti-opa), así que esperaré a que corrija antes de entrar. Me gusta mucho que Medicare vaya a utilizar su producto, eso es la Meca de las farmas y va a hacer que le lluevan recomendaciones de compra.

TELIK -> Esta es mi aportación (creo que no la habeis nombrado), ha bajado perdidas este trimestre y el mercado se ha puesto contento. También desarrolla un oncoproducto. Veo que se va a 7 por lo menos.

y ya está, jeje.

Un saludo y buena pesca!

PD. No os corteis para criticar

Edito: Rosetta me gusta menos después de leer esto: http://nasdaqlandia.com/rosg-rosetta-genomics-riesgos-glorias-y-miserias-actu-20052012.html#more-12482
A extremar precauciones toca

Edito2: Sigue el castigo en el after para Rosetta. La veo en 12 hoy...

Muchos creo que confundías Artritis con Artrosis, la segunda es la que va ligada a la edad y afecta por igual. Mientras que la artritis reumatoide afecta más a mujeres y puede aparecer a cualquier edad.

supongo que si lo ensayan para artritis reumatoide, también lo harán para espondilitis, y esa si afecta a varones mayoritaritariamente y jóvenes.

bueno esta trde a mi pesar me pierdo este "hilus magnificus", me voy para la capi a ver el superpartido. """aupa athletic""" que son unos bravos leones, si si hay suerte.........me tomare una al menos por vosotros.Saludos desde el calido sol mediterraneo.

EXEL, potencial 16,5, de qu pende?? y en que plazos crees, la llevo.
gracias

PQ nadie habla de
DSCO

sabeis algo ????

Pues yo compre ROSG en el último momento para no perderme la apertura y me han hecho la pascua con el dto del 30%.. total ayer +450e y hoy empiezo con -800€

Gracias por la aportación, esposo de "Incontinencia Suma" ;) Por poner un lunar en tu brillante resumen, Telik sí que se ha comnetado, anda dispersa por el hilo, y curiosamente es la única que parece abrira con tendencia alcista, aunque el volumen ahora es escasísimo.

GENE y ROSG harán hoy caja, previsiblemente.

Saludos.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!