Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.572 / 17.127

Re: Farmas USA

Fuera las ADXS, las compradas a 1. 71, a 1.68

Fuera RDUS a 29, desde 28.18

Me acabo de deprimir ... he mirado las AMD ... +50% en cosa de 2 meses que lleva ... y yo que las compré sub 10 ... :(

yo esto de estar centimeando me lo tengo que mirar ... no puedo seguir asi.

AMD
A mi me paso igual. Para una que no me quedo al ER y zas. Este año estoy dejando de ganar mucho dinero por mal vender.
RGLS
He estado a punto de tenerlas en verde.
RDUS
Con la compra de ayer las llevo a 28,01
ACAD
Pillado de nuevo despues de llegar a tenerlas verdes. Ahora la media a 18,55.

ostras con la velita en progreso en XBI ... 3h para arreglar eso o ... Houston ...

No me lo recuerdes, que yo las pillé por debajo de 10$. Últimamente, lo único que aguanto son en las que estoy pillado, las demás parece que me queman en la cartera...

Parecido nos pasó con KERX y HZNP hace nada. Teníamos clarísimo el objetivo de cerrar el gap. Nos salimos por centimeros y...

Ahora mismo,pienso aguantar las CELG, las ACAD y MLNT hasta que el cierre de gaps como mínimo.

Edito: las EXEL han cerrado gap y por lo pronto no parece que aguanten. Edito2: o sí... El móvil no me da para mucho análisis técnico...

pronto para decirlo todavia, si recupera al cierre los 20 pavos aprox habra hecho un martillo y podriamos pensar en algo mas positivo ... aunque estas tendencias sin una vela semanal clara ...pues pffff .... y la vela semanal es fea de coxxnes ahora mismo ...

EXEL

EXEL

Dentro 19,75

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta