Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.512 / 17.127

Re: Farmas USA

calla, calla ... que la compré hace nada a 5,28 pero como habia ER de por medio me raje aun sabiendo que MACD estaba a punto de caramelo ... luego ya se me olvidó ... y mirala +20% en 2 sesiones que lleva ... :(

AUPH

TGTX 1h

come on baby!

edito: vista de nuevo la vela de XBI ... paso de tener farmas mañana si las llevo en verde.

Fuera TGTX a 13,75 de 13,60

CNAT

Más cromos a 3.85

la power hour esta sentando bien al sector

In 16666 cromos NVAX 1,68

Acabo de verla y pinta bien ese martillo al filo de la resistencia bajista ... vamos a ver como desarrolla mañana ...

velas 1h

CNAT
Les tengo orden a 4.05 y si no,,,, para casaaaa, los 3K cromos que llevó.

¿Una biotech? Biomarin Phamarceuticals

https://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2018-05-14/analisis-tecnico_1563121/

El sector ha defraudado en los últimos años. Ha pasado de estrella a estrellado, ciertamente, pero no por ello ha abandonado sus inercias de fondo. Ni mucho menos. La posibilidad de una reconstrucción sigue siendo lo más probable mientras el conjunto del mercado empuje, y en esa tarea Biomarin no parece carecer de argumentos en términos de zona de soporte y figura de vuelta confirmada. Para incorporarnos vamos a esperar en todo caso a un pull-back.

BMRN

Las EXEL a cerrar el gap que van ... Pero el que tiene por encima!!

Hoy me he colado juzgando la vela diaria de XBI antes de tiempo . Pero no me puedo quejar. Contento :)

CNAT

tienen target 15pavos,

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta