Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
13.194 / 17.127

Re: Farmas USA

TSRO
Parecen que se vuekven a poner en precio de compra

Menuda paliza le estan dando a REGN

CELG.   He comprado otro paquete a 100,30...para promediar a 103....de momento 200 cromos , y me guardo otros dos tiros ....😉

SGYP a punto de tocar los 2 a los que la esperaba , otra cosa es entrar ....y arriesgar a entrar en el día crítico de anuncio relevante 🤔.....

Firmaba yo 200€ cada 3 horas, que digo y al día también firmaba.
😉

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Regeneron continues slide, down 6%

Feb. 1, 2018 3:48 PM • SA Editor Douglas W. House

• Regeneron Pharmaceuticals ( REGN -5.5%) continues south. Shares have lost over 11% in a week. The company is scheduled to report Q4 earnings on February 8 before the open.
  • Barclay's Geoff Meacham is bearish on the company's prospects (Underweight/$395) citing the saturation of the wet-AMD market which bodes ill for top seller EYLEA (aflibercept).
  • Competitor Lucentis (ranibizumab) generated CHF288M in sales in Q4. Regeneron has pre-announced EYLEA Q4 sales at $985M.
  • Last quarter, the company forecasted ~10% higher U.S. sales for EYLEA this year or ~$3.66B (2016 sales: $3,323.1M). In his JPM18 presentation, CEO Leonard Schlieifer stated that 2017 sales would be ~$3.7B ( slide #10), in line with the pre-announced $985M for Q4 ($3,711M for the year).

Offtopic

APPLE acaba de reportar que tiene 300 BILLONES $ en el banco.

Diossss

Jjjjj lo mismo que TESLA ....siempre he dicho en el foro , cual es mi apuesta tecnológica ...entre las dos APPL/TESLA...una sobrada de ideas pero carente de medios y la otra con medios insultantes pero carente de ideas desde que no está el bueno de jobs y abandono el barco el gran John rubistein ...😉

Pd. Mis APPL las compré en 98 y vendí en 125....y mira donde están ahora ...🤔

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro