Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
12.714 / 17.127

Re: Farmas USA

ja,ja 

llevo CUATRO!

TGTX, HZNP, REGN y NVAX

y en este preciso instante , justo ahora mismo ... todas en verde :) a ver lo que dura

ahora saca un offering las AMRN y me parto ;)

tan sencillo como una mala gestión sumado a fracaso tras fracaso, no hay otra explicación, y llegó a tener recomendaciones de PT 100$. nada nuevo, todo es posible, aun sobrevive, pudiera volver a verse arriba, otras desaparecen.

Te lees su histórico de noticias de los últimos tres años y ves la mierda de trileros en las que depositas el dinero, por otro lado otros muchos tratamientos llegan al mercado, es el modelo que tenemos.

lo ético y moral sería que esto no cotizara y se sustentara con dinero público y donaciones semialtruistas para estudios, pero unos dicen que eso no es posible, otros que no se quiere y entre tanto hay un gran negocio.

IBB semanal ... de cerrar en estos niveles en los que anda ... se casa un doji que tras la vela de la semana pasada a mi no me disgusta para nada. :)

TGTX
TG Therapeutics: A Highly Undervalued Oncology Stock With Solid Later-Stage Trials And An Excellent Early Trial $TGTX
http://www.seekingalpha.com/article/4086336

venga que nos la pumpean!!!

TGTX

olvida lo que dije ... ya estoy palmando en 3 de 4 je,je 

jajaja bien sabes como son las farmas de jodías! Las TGTX aguantando tu cartera de farmas :D

Las nvax mucho pumpeo, mucho dar la brasa, pero seguimos con eso muro irrompible... Que cansinas...

El doji semanal en el IBB me da muy buen rollo para la proxima semana.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro