Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.945 / 17.127

Re: Farmas USA

Yo las gestiono directamente a través de IB. Las tengo configuradas como ventana emergente y también con envío de mail.

ONVO

Por lo pronto, me jode el corto. No creo que dure mucho el verde.

Organovo (ONVO) Announces Strong Prelim. Q217 Results; Updates FY17 Outlook

The Company expects to release full fiscal second-quarter financial results on November 3, 2016.

Organovo’s preliminary fiscal second quarter total revenue was approximately $1.4 million, consisting largely of product and service revenue(1). This result reflects a 357 percent increase in total revenue versus the comparable period of fiscal 2016 and a 54 percent increase versus the fiscal first quarter of 2017.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Organovo+%28ONVO%29+Announces+Strong+Prelim.+Q217+Results%3B+Updates+FY17+Outlook/12119726.html

CLSN

Celsion (CLSN) Enters ThermoDox-Focused Collaboration with Children’s Research Institute

to conduct a clinical study of ThermoDox®, Celsion’s heat activated liposomal encapsulation of doxorubicin, in combination with magnetic resonance-guided high intensity focused ultrasound (MR-HIFU) to treat relapsed or refractory solid tumors in children and young adults. This investigator-sponsored Phase I clinical study is being partially funded by the National Institutes of Health and is expected to commence in the fourth quarter of 2016.

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Celsion+%28CLSN%29+Enters+ThermoDox-Focused+Collaboration+with+Children%E2%80%99s+Research+Institute/12119716.html?si_client=intbro

ALNY Para ASH (3-6 diciembre) puede ser una opción interesante con todo lo que en principio presenta.

orden compra 17,9 HZNP 50% de la carga

edito : a 17,8

A 17,8 es donde la compre la semana pasada ... asi que un primer paquete de compra me parece apropiado.

el siguiente nivel lo veo en 17,6x ( eso seria un -10% para hoy ) y ya el siguiente en 17,0x. Pero eso ya seria romper el canal ascendente que inicio en Mayo y que yo creo que en parte tiene que ver con los resultados de fase 3 que tiene previstos liberar en Diciembre.

HZNP

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta