Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.430 / 17.127

Re: Farmas USA

Trantor, yo no esperaría a resultados , una razón de peso , en mi cartera tengo solo un zombi , THLD, y mira que era una empresa donde todo el mundo la veía para altas plusvalías , recuerdo que entre en 3,82 o algo parecido , lo tengo olvidado ....😳, antes del fatídico día , a Framus le quitaba el sueño , y a mí algo no me gustaba (están los post como pruebas 😩), digo con la historia , Framus salió con pérdidas de 9k y yo sigo dentro con pérdidas de 5k,no pude salir a tiempo ya que en preapertura cayó a plomo y decidí que era una lección de humildad....nunca me había pasado , pero pasó ....para mí es una razón de peso , tú ya sabes si quieres o no entrar , si dudas , no entres y si entras , esperar a resultados , buff, tal y como está el patio , lo veo arriesgado . Cierto que NVAX es también riesgo, pero mis sensaciones de momento son buenas .😉
Ojo, solo es mi opinión .

Phase 3 Study of BLINCYTO® Met Primary Endpoint Of Overall Survival In Patients With B-Cell Precursor Acute Lymphoblastic Leukemia

AMGN

Framus salió con perdidas anuales de -11.437$  y 30 centavos 

Y menos mal que le llevaba ganados en metesacas 5k pavos que sino la factura hubiera sido peor.

THLD

Pues mucho mejor 😉, dejemos THLD , que está haciendo su función , en estos momentos -92%, ahí es nada ....lo bueno , que me servirá para compensar las plusvalías de NVAX...

Ufff, ya me habéis nombrado THLD... maldita.

De momento bolsas asiáticas con ligeras pérdidas, crudo prácticamente plano y futuros ligeramente rojos, a ver que tal se da el día.

Buen día a tod@s por cierto.

THLD

Qué me cuentas... yo en THLD vendí la mayor parte de la posición, pero aguanté un 15% para resultados... tras la debacle, lo acabé vendiendo por calderilla porque me corroía cada vez que veía la posición en pantalla.

NVAX

Visto lo que pasó con THLD (y la prudencia que me aconsejáis con CLDX), queda claro que lo nuestro con NVAX es puro amor ciego...

;)

Siempre los primeros en las desgracias? Con el ébola también fuimos los primeros de europa, no?

Zika virus pregnancy case confirmed in Spain - first in Europe

http://www.bbc.com/news/world-europe-35490524

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro