Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
10.117 / 17.127

Re: Farmas USA

Bueno, que vendiate solo un 20% .... Yo me estoy perdiendo toda la fiesta!!

Te voy a decir una cosa, sigo pensando que de nuevo THLD +6, SNSS +5, XOMA +7, SNTA +4, ARNA +4 .... estan subiendolo todo INDISCRIMINADAMENTE

pero NVAX ya a 8,60 y yo con cara de .... Bueno, no se que cara llevo ahora

Vaya forma de "leer el mercado" .... Vaya CAGADA

jajaja No, me río de mi mismo! (por no llorar, claro) Ahora con demasiada liquidez, acostumbrado a estar permanentemente sobre el 100% metido en algo...Casi que espero que Ms. Yellen la líe parda esta tarde :))

Esto cambia muy rápido a veces. igual ahora nos lamentamos de nuestra liquidez, y mañana no sabes ni qué comprar de ofertas por doquier. Está claro que o el lunes movieron el árbol para asustarnos y nos lo creímos, o lo de ayer y hoy es una bull trap como la copa de un pino...

Yo de momento no me voy a volver loco. hoy no creo que me meta en nada. Esperar, observar y mañana veremos.

NVAX

O sea, ganas si cae, porque recompras barato el 20%, y ganas si sube, porque te sube el 80%. Estrategia ganadora, sí o sí :)

NVAX

Estrategia de cobarde más bien... La idea era tener liquidez y de paso vender un paquete muy antiguo que tenía en una cuenta en € (compradas las NVAX en 1,395 USD/EUR) por si le da al $ por desplomarse...

Si, yo igual. paso de comprar nada

NVAX

Ya me parecía a mí, tú no das puntada sin hilo, jeje.

Solofarmas, me sabe mal que hayas llegado a esta decisión, pues entiendo que es reflejo de que no has acabado de conseguir tus objetivos. Si no quieres alejarte demasiado de este mundo, y te sirve la experiencia de otros (a mi raramente me sirve), yo intento llevar 1 o 2 grandes farmas (en general AMGN y/o GILD), que combino con mi posición en NVAX. Es una operativa que este año me ha ido muy bien. En cambio, cuando he probado de operar con farmas más pequeñas (PBMD / BIOC / ARRY / THLD), normalmente he salido esquilmado. En fin, perdona por la chapa y ánimos.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro