Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.182 / 7.218
#57449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por el hilo ya se ha hablado algo sobre los peligros de ........no saber si el conductor del autobus tiene carnet de conducir, lo puso Mar por ahi atras.
s2
http://www.elconfidencial.com/empresas/2013-12-26/la-cnmv-prohibe-a-la-banca-colocar-su-deuda-entre-los-fondos-espanoles_70069/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

gracias, un cordial saludo y felices fiestas!

#57451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora no me deja darle al me gusta. +1. Gracias por compartir tu sabiduria
S2

#57452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola melo: tengo unos números de una empresa que me gustaría compartir, pero no se si merecen la pena o si se puede sacar algo en limpio.

Dime si te los mando y como; me das tu opinión y si es favorable lo compartimos gracias un saludo.

#57453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te he enviado un privado.

Saludos

#57454

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto nos dice "el economista" para el 2014

.... pese a los buenos rendimientos alcanzados (2013), los expertos coinciden en señalar que este comportamiento difícilmente se mantendrá en 2014, ya que este ejercicio se han alcanzado unas rentabilidades en bolsa que duplican las que se esperan para el próximo año (se ha instaurado el mantra de que para una cartera de renta variable global se esperan retornos medios en torno al 10%).

"Este año una cartera mixta con una exposición a renta variable del 25% permite conseguir rentabilidades del 12%, mientras que para 2014 firmo un 4% si es que lo consigo", admite Pablo González, consejero delegado de Ábaco Capital. Y lo mismo para la renta fija: "Para una cartera global de renta fija esperamos retornos de entre el 2 ó 2,5% en el año", explica José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España.

#57455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de 200 años la gente comerá hamburguesas, ¿seguira utilizando facebook? que pena que no me gusten los cortos, las perdidas en cortos pueden ser inmensas y las ganancias solo del 100%.
s2
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=FB&t=2y
http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/facebook-muerto-y-enterrado-para-los-adolescentes-britanicos?utm_source=buffer&utm_campaign=Buffer&utm_content=buffer10362&utm_medium=twitter

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, no es por llevar la contraria, pero es posible que lo que planteas sea así. La gente hace un uso cada vez mas intenso de las redes sociales (otra cosa es que se llamen facebook, linkedin, o lo que sea) y busca menos el contacto humano directo (prueba en una ciudad media a iniciar una conversación en la barra del bar, hace 30 años era de lo mas normal, ahora la gente, sobre todo la mas joven, te mira como si fueses marciano).

Y en cuanto al tema de la "junk food", la creciente cultura de la vida sana le puede hacer daño, campbell soups ya ha acusado esta tendencia, Altria se tuvo que separar de Phillip Morris por el tema de las demandas, etc....

Pero vamos, no creo que ni tu ni yo veamos la desaparición de Mcdonalds, pero quizas si veremos un Big Mac de Tofu enriquecido con vitaminas ¿quien sabe?

Brokers destacados