Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.157 / 7.218
#57249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre, ¿cómo ves Heineken?

Acaba de tocar ahora mismo el rango mínimo de 52 semanas.

Radar masked on

#57250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias por tu análisis,si ya intuia yo que se te daban bien los bancos ..un saludo

#57251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya decia yo que mi reloj de arena algun subiria de precio,jeje, menuda informacion que nos pones aqui.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#57252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buffett había adquirido 17.700.000 acciones de Suncor Energy el 30 de junio de 2013, según un documento al regulador EE.UU. por su compañía Berkshire Hathaway Inc.
De Canadian no consta que Berkshire tenga participaciones.
Salut

#57253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo creo que no Fernando, lo veo mas por ejemplo tipo "alquiler" en cuidad, alquilas un coche eléctrico para moverte por la cuidad y lo dejas en una cera reservado para ellos. El poder circular con el a gran escala tendrían que cambiar la infraestructura , instalar los cometidos de electricidad ..o como se llame eso, no hay dinero.
Entre nosotros al precio que pagamos la luz …cara la recarga!

Un saludo.

#57254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es igual que venderte la cuerda para colgarte. No hay ruptura en Historia, todo lo que no haya sido asimilado vuelve como un Boomerang.

Es una guerra "limpia" (sin pistolas) pero también letal.

Un abrazo

#57255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Regalo de Navidad….

Un abrazo

#57256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sigo las cerveceras y si lo hiciera seria las Belgas of curse, las mejores del mundo entero.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados