Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.138 / 7.218
#57097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este momento estoy en vigilancia

#57098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo invertir pensando en un plazo de 10 años. Tantas cosas cambian. Piensa lo que era Nokia hace 10 años y lo que es ahora. Mira Amazon, Ebay, Ryanair, Apple, Google.....

Esta es la lista de acciones que puso Margrave

Walt Disney
American Express
General Electric (*)
Morgan Stanley (*)
Exxon Mobil
Wall Mart
Bristol Myers
Interpublic
Berkshire Hattaway
Blackrock

Una cartera especulativa de tres acciones y dos de ellas acereras no lo veo acertado.

#57099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pienso que a lo que llamamos intuición es sabiduría, eso que se adquiere con la experiencia a lo largo de los años y de la mano de la sabiduría va la paciencia.
Saludos

#57100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, una alegría después de tantos disgutos.
Un fuerte abrazo

#57101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoa wappa.... Uf, metenías preocupado.... justo fué, hablar conmigo y desaparecer....
Ya pensaba.....¿habré dicho alguna burrada??
Me alegro de verte, al igual que a Sco.
(no hay que cerrarse puertas.... si acaso, cerrar las ventanas devezen cuando para descansar, pero nunca cerrer puertas..)

#57102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Europobre has vuelto !! Y veo que te apuntas a lo de poner chicas guapas en el avatar, como Pelos y yo :D

#57103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesantes todas las propuestas que hacéis, pero en mi opinión hay una cosa que es muy importante, fundamental. Nunca compréis o vendáis nada porque lo diga quien sea, Margrave, Warren Buffet o quién sea, porque los parámetros en los que se mueve cada uno, las motivaciones, posibles coberturas, capital invertido y ponderación en la cartera, horizonte temporal y ya no digamos la información de la que se dispone así como muchas otras variables pueden ser muy diferentes y hacer que una buena inversión para uno sea un desastre para otro. Mi consejo es que operéis en base a vuestro propio criterio y vuestras propias decisiones después de vuestro propio análisis. Los consejos pueden servir para confirmar ideas o como orientación pero no deberían sustituir nunca el análisis de uno mismo. Dicho de otra manera, no compréis ni vendáis nada si no estáis convencidos, lo diga quién lo diga.

Un abrazo

#57104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Reina ...!m

Brokers destacados