Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
7.130 / 7.218
#57033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran post Ojeador,me suena mucho a un gran estratega que dominaba estos lares...bueno,lo sigue haciendo...
Que pena que nosotros no tengamos ese poder de infuencia y de dinero,claro,jeje.
Pero algo parecido esta ocurriendo ahora...el dueño de Microsft no quiere ya invertir mas en españa porque dice que se aprovechan políticamente de su nombre...
Que podemos esperar de nuestros gobernantes...??
Aquí no invierte ni DIOS,solo los buitres a precios de derribo...es lo que hay...
Un saludo.

#57034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo!

#57035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#57036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AMIGOS ENVIARME un MP estos días, y hablamos tengo algunas IDEAS en estos días, que quiero compartir...

MAR,SCO, 8...S,EURO, CARETO, KUNO, JROC, ETC lo siento los que dejo, tengo que DORMIR ya sabéis que tenéis que hacer...

Un s2 compys
PD: 8....S de tanto RENACER ya no sé ni desde cuando EXISTES EN RANKIA, eres UN VERDADERO MISTERIO jeje, aunque seguro que inviertes...

PD: A todos los que HABÉIS escrito en este HILO si quiréis enviarme un MP y os cuento algo, en días o semanas depende de mi tiempo, el verdadero dinero de los MORTALES.

#57037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te daré mi opinión...apostar a la baja no es ético...te convierte en cómplice cuando menos de desdichas...y si tienes conciencia la pierdes...apuestas a la baja cuando apuestas a la guerra...nada bueno puede traer la muerte...además los riesgos son mayores que si pacientemente esperas ...alimentar el fuego de la desesperación sólo atrae pérdidas...esperar es lo que hacen todos los animales esperar o correr...por ello no es lo mismo lo que hacia y hacen los barones rojos que los azules...apostar por el hambre no es honesto ... Nada de trigos maises y cosas por el estilo que son simples señuelos de los que te vaciarán el bolsillo sin escrúpulos pues tampoco tu los habrías tenido...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#57038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo te lo envío...pero no recuerdo las claves del mío...lo intentare otra vez...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#57039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para MÍ SOLO ES SEMI ÉTICO si esa INVERSIÓN a la BAJA también hizo algo NO ÉTICO contra UNO o la HUMANIDAD, hay muchas formas de guerras y a veces perder dinero es una de ellas y si no que se lo digan a la familia de LHEMAN & son que ya cayeron, pero no están destruidos, están aprendiendo una LECCIÓN.

Un s2 compys

#57040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ...es cierto...pero mantengo que esto es la réplica del la crisis de confianza...es algo que llevó más de seis años investigando y cada vez estoy más convencido...mismos actores ...esperemos que no tengamos que convivir con las mismas consecuencias...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados