Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.683 / 7.218
#53457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad es que no se como lo hacen aqui en la uni, en francia a mi chavala nunca le decian cuando habia examen, vas a clase y de repente te encuentras un examen, si no entiendes de que va la materia no puedes aprobar, eso de memorizar las cosas no sirve alli.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso, la gente no se da cuenta de un pequeño detalle, si el medicamento fuera la repera seria el medico el que llamaria al visitador para que le atendiese y no este dando la paliza todo el dia para "colocar" su producto, las cosas buenas se venden solas, las castañas hay que dar la paliza para venderlas, me pasaba con los coches y pasa con todo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada cual peor,jaja..pobres de nsootros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mercado Continuo 2013.

2 cotizadas suben más del 100%.
13 cotizadas suben más d 50%.
30 entre +20% y +50%.
44 entre 0 y +20%.
20 en negativo

Saludos cordiales

#53461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

! qué placer que hayas vuelto y poder leerte.... sobre todo cuando hablas de economía....!!!
Lástima que yo me esté dedicando ahora a los placeres mundanos y a recorrerme media spain en Moto y no pueda leerte como me gustaría...!! lo dejaremos para el crudo invieno.
Sí, Sí.... lo reconozco Mar; he bajado la guardia, he dejado aparcado mi trabajo, mis inversiones (de nunca se debieran olvidar).. todo!! por un mes.... y me he dedicado a cultivar mi espíritu al viento, por las carreteras, por las fondas de pueblos perdidos, conociendo gente .. VIVIENDO UN POCO!!!
En Junio, otro mazazo; otro entierro de un compañero de 54 años; 8 meses enfermo y..se acabó!!!
Dios... espero recuperar algún día la normalidad.... porque ahora.... todo me parece banal!!! las acciones de BAC, Inditex, Bestinver..... Es tal el grado de pasividad que ya NI ME OFENDEN las declaraciones de los mangantes que nos gobiernan... ¿barcenas??? Hasta parezco asimilar que es normal que en este país haya 500.000 bárcenas!!!

En fin.. sólo era un saludo. Para tí y para todos los integrantes de este post de amigos

Salud para todos y sed lo más felices que podais. Un abrazo

#53462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El enfrentamiento hombre-mujer, es un gran filon que han descubierto hace tiempo. Permite canalizar mucho dinero. Sin ir más lejos muchos ayuntamientos gastaron sus cuartos en estudios sobre el uso no sexista del lenguaje (decir que el noble idioma castellano, es "sexista" es una aberración).

La publicidad bien entendida es otro. ¿Te acuerdas de la venta de Loterias y apuestas del Estado, que terminó en un fiasco?. Me parece que se hizo una gran campaña publicitaria antes. No debio de ser gratuita, creo.

Al final en una plutocracia, la ideología es mentira, la motivación es el dinero.

En fin, sin un tribunal independiente de control del gasto publico, la cosa no funciona (hay una administración todopoderosa, Hacienda, que controla los ingresos, con graves sanciones para los defraudadores. El gasto, ¿Quién lo controla?. El problema es que la población, pasa (y pasara) de todo. Y asi, esto siempre va a ser así. S 2

#53463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son la cara y la cruz de la misma moneda, Sco. Gracias por compartir el de tu padre, muy agudo. S 2

#53464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A menudo, las Universidades son una fábrica de parados. Para sobrevivir en el mercado se necesitan cosas distintas a los conocimientos teóricos. S 2

Brokers destacados