Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.586 / 7.218
#52681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gobierno británico anunció ayer que planea sacar a bolsa la Royal Mail, la empresa nacional de correos. Los analistas valoran la empresa en unos 3,000 millones de libras y en el último ejercicio finalizado el 31 de marzo de este año la facturación fue de 9,300 millones de libras con un beneficio neto de 566 millones.

Saludos cordiales

#52682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci melo, esta echo para controlar la inflacion. Seguiran haciendolo, claro, hasta que encuentren otra manera de sacar provecho, en eso son unos cracks.

Un abrazo

#52683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay nada mas contagioso que le populismo a cuatro riales.

Un abrazo

#52684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Has visto como son de creativos? humor irónico al poder!, por algo me crie allí, debo reconocer que tu también tienes algo de Belgitude..jaja,

Ese pequeño pais, con escasos millones de habitantes ha dado mucho en lo que se refiere a la cultura y artes, en muchos campos . Saben como nadie reirse de si mismos, creo que es muy sano hacerlo.
Nunca le sere tan agradecida como se lo merecen,hay ! que moriñaaaaa.

Un abrazo

#52685

Re: Modo operandi de los países en la crisis

Hola Kcire, cuanto tiempo, me alegra verte. Gracias, voy progresando ....

Estas trabajando que es lo que importa, y espero que escribas ...como lo hemos hablado.Eso es importante, sabes y puedes hacerlo!
http://youtu.be/LV7iQh7MSP4

Un abrazo, en chantant...

#52686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno después de mi primer día con Mac, estoy encantada, pero todavía tengo todo un mundo para explorar..me voy para Madrid....hace una eternidad que no salgo, y eso de quemar un poquito la tarjeta ....hay que levantar España!!

Un abrazo a tutti

#52687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Intereses dices...?? me parecio ver ayer que para este año pagaremos unos 36.000 milloncejos de los susodichos,jeje na...calderilla para estos...
Un saludo.

#52688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! y yo que pensaba que con una pensioncita y unos cuantos cientos de miles ya lo tenia hecho...jeje y mas ahora que el Burgos nos quiere subir las cotizaciones a los autónomos por nuestro bien,para que asi cobremos mas el dia de mañana,jaja.
Que deje de cuidarnos tanto que yo por lo menos ya me buscare la vida.
Ya ves,el caso es pillar mas y mas...
Un saludo.

Brokers destacados