Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.551 / 7.218
#52401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me conectare de vez en cuando, me quiero aislar un poco,tres semanas de vacas ,no quiero operar hasta septiembre excepto rebajas grandísimas,tampoco abrirse cortos aunque no los prohibiran ,es cierto.esta crisis es omplejisima y completisima ......a este paso dejan de.existir las.vacaciones para todo el mundo,un abrazo y se unir así, E
el humor es importantísimo en esta. Coyuntura

#52402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los militares en Egipto son un mal menor siempre y cuando no se pongan del lado Ruso-Chino, que ya se diferencian dos bloques capitalistas diferentes, el susodicho y el Imperio USA.

#52403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La verdad,no se que sera mejor o peor.Entre musulmanes radicales,moderados,laicos,militares...vete a saber lo que seria mas conveniente al menos para ellos.
Particularmente prefiero estar en el bando Occidental que en el Oriental pero eso solamente es opinion mia.
Un saludo.

#52404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mis estadisticas no entran los que irracionalmente se apalancan terriblemente para comprar un agujero en el aire y lo "ponen" a pagar en "comodos" plazos durante los proximos 35 años, eso es una autentica locura, la mayoria de gente que conozco por francia y algun otro pais no tiene piso en propiedad, cuando en mi caso hablo de ama de casa la imagino ahorradora y sin deudas, las hay que tienen cuenta hasta en la panaderia, antes han pasado por el bar para echar el sueldo en la tragaperras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hay que viven en pueblos sin visitar al medico para nada 100 años o mas, entonces hace 500 o 800 años tambien los habria, cosa curiosa cuando los demas no vivian ni para escribir unas pocas paginas con sus memorias.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les dan votos pero lo que de verdad mas les preocupa es a su jubilacion colocarse en alguna empresa controlada por algun banco al que han favorecido durante su mandato, sabes que los hay bien colocados a montones en este pais cuando han dejado bien claro que precisamente no son ningunos lumbrearas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso pasa con los temas de los dineros, como hay 4 en este pais que lo tienen cuando dicen de que paguen los que mas tienen y que por eso suben los impuestos, la realidad es que esos 4 nunca van a pagar y permiten machacarnos a los que tenemos 4 euros con los que pretendemos llegar a viejitos sin necesitar nada ni a nadie, nos quieren limpiar y que nos zurzan.......siempre he tenido claro que es al final lo que buscan, como dictadores que son al quitarnos lo que nos da cierta libertad, si no me gusta este pais me voy, te quitan el dinero y te cortan las alas para marchar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#52408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joerrr, al de la izquierda solo le falta la navaja al cinto y la bota de vino.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados