Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.959 / 7.218
#47665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los votantes no lo creo, llevan 3 o 4 años eligiendo a un tal scor entre los primeros,jaja, mal los veo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De la ubre que no hay no se puede sacar leche Mar...
-Machado guillotinero....uf!
-Estos filósofos son muy simples Mar.Pobre hombre.
-Eso esta muy bien,en el fondo la religión católica es correcta.Pena la inquisición,...
No me llames tantas veces car que me desinflo jefe,jaja.Abr

#47667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Xabi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola reina. Me alegro de verte, se te echaba en falta. Merci, by tuem. BB7007

http://www.youtube.com/watch?v=aTl539eHEpQ

#47669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como Munguer. S 2

#47670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tener límites es bueno fiera,sino fuera así te endiosarian demasiado,¿eres el mejor forero de Rankia por fín?,Que conste que yo también estaba en la primera lista,mala cosa esto de los megustas gratuitos,quizás como 8,me cambie el nombre para no sobresalir.Abr

#47671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi cabecita va dando vueltas, las cosas van encajando, el abuelo warren dice que lo mejores años de america estan por llegar, dice que se jubilara 10 años despues de fallecer, ha comprado todo un ferrocarril y esta metiendo pasta en petroleo, ME GUSTA Y MUCHO AMERICA, diosssss estoy escitaooo con ese pais.
s2
EE.UU. a convertirse en más grande productor mundial de petróleo en 2017
Etiquetas: la producción nacional , la independencia energética , las importaciones de petróleo , producción de petróleo , Arabia Saudita

enParticipación

Un nuevo informe de la Agencia Internacional de Energía (IEA), un grupo formado por 28 naciones, dice que Estados Unidos superará a los combustibles fósiles gigantes de Rusia y Arabia Saudita, primer productor mundial de petróleo para el año 2017.
Los Estados Unidos está más cerca de lo que muchos piensan en true la autosuficiencia energética, dice el anual a largo plazo el informe, lo que contrasta fuertemente con la AIE números anteriores que sugerían que Arabia Saudita se mantendría productor mundial de petróleo hasta por lo menos 2035.
Gracias a un mayor enfoque en las energías renovables y la exploración petrolera frente a las costas aumento de Alaska, los EE.UU. podrían ser capaces de poner fin a todas las importaciones relacionadas con la energía en 2025, eliminando su dependencia del petróleo extranjero y preparando el escenario para posibles futuras exportaciones.
"La evolución de la energía en los Estados Unidos son profundos y sus efectos se harán sentir mucho más allá de América del Norte - y el sector de la energía", dijo la AIE en el informe. "El reciente repunte en el aceite de EE.UU. y la producción de gas, impulsado por tecnologías básicas que están desbloqueando aceite ligero apretado y los recursos de gas de esquisto, está impulsando la actividad económica - con el gas más barato y precios de la electricidad dando a la industria una ventaja competitiva."
Con cerca del 20 por ciento de su energía total saciado necesidades actualmente por las importaciones, los Estados Unidos se convertiría en uno de los pocos países importadores de energía para lograr la autosuficiencia, una ruptura en la tendencia observada en los países más comparables.
El informe pasa a detallar los acontecimientos predichos en el uso de energía de EE.UU., incluyendo la reversión esperada de la dependencia del carbón y el petróleo en favor del gas natural para el año 2035, situación que haría mucho más fácil para uno de los consumidores más grandes del mundo de energía para satisfacer expectativas ambientales establecido por la comunidad internacional.
http://www.consumerenergyreport.com/2012/11/13/u-s-set-to-become-worlds-largest-oil-producer-by-2017/

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicho esto, suave que las euforias no son buenas, por lo menos a corto plazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados