Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.888 / 7.218
#47097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

todos hijos de roma, y todos víctimas de bárbaros ...

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#47098

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si car, me lo imagino por supuesto. España con materias primas seria la mayor potencia de Europa. El mercado interno es insuperable, y la cultura latina vividora, hace que el consumo sea el rey. Sobre todo a credito y con dinero ajeno (que con el propio es fatigoso).

Poff..... se fue el sueño........ No hay materias primas, es un pais pobre de siempre . Entonces el consumo a credito te convierte en un arruinado pig. Esa es la realidad querido amigo. No se hizo la miel para la boca del asno. S 2

#47099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hummmmm, que deliciaaaa pero sin chocolate
Tengo una tableta en mi mesita de côte d'or es mi pequeño vicio.
Saludos melo

#47100

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que lo digas! jaja,
BB7000

#47101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

efectivamente Margrave. Mucha gente se sorprendería si conociera la historia de Catalunya. Asturias tambien es toda una comunidad historica.

saludos

#47102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡He de probarlos, pardiez¡. Recientemente he probado dos manjares ineditos para mi: el pulpo a la parrilla, y las almejas a la parrilla. Yo que he comido casi de todo, estoy enganchado por esos sabores. Un poco de musica gastronomica. BB7000

http://www.youtube.com/watch?v=qyMHnTPZ1TY

Y el exito siempre es de la cocinera, claro. Veras la que a mi me gusta es esta (esta si la entiendo, por que canto en español tambien este hombre polifacetico). Para cocineras

http://www.youtube.com/watch?v=9TCKIvf5Ayo

#47103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que felicidad tan sencilla y creativa aun que parezca lo contrario.Cuando los cambiabas y volvias a casa avido de leertelos del tiron...y como olian a imprenta...
Ahora toca otra cosa amigo,que le vamos a hacer...pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino...no hay color.
Un saludo muy de noche,jeje.

#47104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

esperan compensar la caída en exportaciones intra UE con las extra UE, y aunque las exportaciones a terceros países han aumentado en un 5,1%, las importaciones lo han hecho en un 12,2% lo que muestra un déficit comercial con los países en los que precisamente se quiere enfocar el futuro de las exportaciones.

p.d. nuevas similitudes germano-catalanas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados