Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.672 / 7.218
#45369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La hosteleria es un sufrimiento constante.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de entrar a un chino me apunto al ayuno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Una lija??,jajaja luego te tienes que gastar en cremas de JNJ para reparar la piel, es mejor afeitarse la mitad de los dias pero con la buena,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El vino tinto es lo mejor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues igual entraste por la misma razón que yo: sabes que algo hay que hacer con lo que tenemos antes de que nos lo birlen via impuestos o via inflación o como sea que lo piensen hacer, que lo tienen ya pensado.

También me cuesta a mí elegir la forma de salvar mis ahorros, porque hay que estar muy pendiente de noticias y situaciones que varían con facilidad, de las divisas etc.

Como mal menor creo que los ipf no tienen por qué ser mala solución si se hacen a corto plazo y ves la inflación subiendo y se renuevan posteriormente aunque a mí lo que me gustaría es acciones a larguísimo plazo. Para ello hay que aprender a analizar los pros y contras de empresas sólidas, me temo que eso me llevará su tiempo jaja.

Con todo lo que se aprende por aquí, no me puedo permitir palmarla como palmará la mayoría de la gente que no se preocupa de salvar lo suyo..oe oe oe..

Saludos de 1 de letras con amor x los números…otro +.

#45374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Les pagan por mentir?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#45376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hasta hace bien poco habia legiones que pensaban eso...y todavia los hay,jaja.
Todo llega Sco...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados