Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.635 / 7.218
#45073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ala! dando ideas, seras malo jaja, el gobierno tururu..que te vi, en ese caso tranfieres tus dolares a otro pais o lo sacas directamente en cash, lo cambias fuera de aqui, ese escenario no lo veo irian en contra de las leyes europeas.
Por acer pueden inventar lo que quieren pero siempre hay salidas, SIEMPRE.
Saludos

#45074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me niego a que te pongas en mi misma fila,como sigas aquí atrás me voy del cole,jaja.Ponte en la segunda fila,deja la de delante para otros mas veteranos,pero vete pa´lante,este no es tu sitio,jajaj.
Que malo es no saber car,imagina que te ofrecieran unas prefes ahora...Por eso me da miedo jugar con dinero,y me pienso 200.000 veces que hacer.
Tu sí,yo no estoy preparado,llevo asalariado 20 años,y es dificil cambiar el chip.Necesito leer mas tus enseñanzas.
Saludo friends,si estuvieras mas cerca ya estaba catando esas delicatenses que pones.

#45075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, dispara!

Me gusta esto de eligir las respuestas, jaja
Saludos, prefiero la espontanidad

#45076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si llegamos a esa situación habrá corralito, lo mas dificil será sacar el dinero del pais.....
Ahora bien, cruzar una frontera con joyas...siempre se puede....S2

#45077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tontorron eres, jaja
Si te gusta mortificarte , te dire una cosa nunca uno esta mejor servido que por si mismo.
Anda, ya tamos sin duros?
Abrazo nocturno, con Aznavour de fondo

#45078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son un tandem euro,jaja.Si fuera in person no me atrevería a hundirme en el fango de esa manera,pero aquí,no sé,lo paso bien,jeje.
¿quieres que de aquí en adelante me ria de las cosas que decis los demás?,te aviso que sería demasiado incisivo,y os pondría un poco en alerta,jajajja.
Osea,no puedo ser jardinero en la gran Belgique,menos mal que me queda Las Rozas,jajaj.
No sé euro,ni tanto ni tan calvo,si se es aprendiz desde pequeño en algo,no hacen falta clases.Al fin y al cabo,no vamos a trabajar en la UE ni hacer trading en forex ...jajja.
Abrazo esperando respuesta por otro lao

#45079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Corralon o corralito, no se como se llama pero seria de viernes a Lunes por la matina, estamos en europa no en Africa..aunque pronto estaremos peor que alli, me temo que 2013 sera marcada por una piedra negra muy negra,Saldremos del euro es una certeza.
Saludos apeche

Apocalypse Now

#45080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja. El traductor de Google tiene sus peculiaridades. Podría encargarme yo mismo de traducir con dicccionario y paciencia, a la antigua, pero para lo que yo hago tiene pase y si hiciera la traducción con mi esfuerzo el resultado final no sería mucho mejor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados