Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.295 / 7.218
#42353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto. Muchos traders lo hacen (operar en Bac con cuenta de no residente para el trading. S 2

#42354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Y ademas te facilita el COMPRAR MAS acciones a precio de cucho¡. S 2

#42355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, los inversores del oro en los últimos años son los que mas han ganado. Era la especulación acertada. Estaran en islas del pacifico con mansiones de 30 habitaciones y grifos de oro. ¡Vaya pelotazo¡. BB4000

#42356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que creerán en lo que dicen o estan ahi por dinero?, para mi estan condenados en cualquiera de las dos opciones, no me interesan.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo car. Es un contrato perfectamente normal, entre quien necesita dinero y tiene ladrillos, y quien le sobra dinero y quiere invertir en ladrillo. No tengo nada en contra. Pero tiene razon Sco, hay casos de longevos centenarios que hunden al inversor. S 2

#42358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Un Ford?jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre estan con la misma cancion; tenian que poner, tenian que hacer, ¿por que narices tienen que hacer con dinero de los demas algo para ti?, que si hace falta una rotonda, que hay que poner un semforo en esta calle que los coches corren mucho, luego ves que le dan al boton para pasar y no esperan que se ponga verde, cuando no hay coches pasan y mas tarde llegas tu y te toca parar, no veas con que cara me quedo mirandolos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Valentin, solo queria conocer tu opinión, siempre interesante (y que me aclara muchas cosas, por el enfoque tan peculiar y personal, que tienes sobre los temas financieros), sobre esos pequeños matices de Graham, no era critica, ni tenia anímo polémico (hace un explendido dia de sol, y me ha dado un humor excelente).

Estoy completamente de acuerdo con TODO lo que expones. Sobre este punto he estudiado casi todo lo escrito por los expertos, y Graham es solo el mas antiguo. No obstante yo creo que la capacidad de las empresas para aumentar sus beneficios (si hay suerte), se traduce en plusvalias, que sumadas a los dividendos, son una buena cobertura anti-inflación. Naturalmente hay tambien mercados bursatiles hundidos. S 2

Brokers destacados