Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.943 / 7.218
#39537

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre hasta a veces son sagradas.
Purifican pero los que son puros, por que pasar por este....como calificarlo....via cruzis.
BB 2050

#39538

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yes, porfin podremos mirar en detalle todo, sabes que me encanta las viejas piedras y las esculturas esculpidas en ellas y todo.
BB 2050................bonita foto ¿he?

#39539

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De rien mon choux je suis ton coach.
BB 2050

#39540

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, jaja ya habia puesto en un post hace mucho la pequeña historia de nuestras inimistades, ahora es economica, pero viene a ser identico, es euro un espejismo bonito....como el cuento del ratoncito Perez ( mi cuento preferido, que disgusto al saber que no existia, que era todo una mentira) BB 2050

#39541

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues claro, pero no es asi en todos los paises.
Sabes lo que decia Voltaire, te lo traducto a mi manera" para ser un grand ministro hay que tener una mente mediocre" en esa espoca no habia presidentes claro, el Rey era el jefe de estado.

BB 2050

#39542

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Roseta:

The boss, como Bruce Springsteen, je, je....... Espero que esa idea te sea util. ¿Sabes?, las ideas tienen un gran potencial. Una sola idea asimilada, puede cambiar una vida.

Hay que respetar a los partidos minoritarios y la libetad de expresión, yo lo hago roseta, aunque no sea comunista. Al final, el paso de los años te va enseñando que la politica suele ser mentira.

Un placer hablar contigo. Saludos

#39543

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, bien pues lo soy, nulle n'est parfais, mais je frôle la perfection., jaja
BB 2050

#39544

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De acuerdo del todo sujeto. Recuerda el dicho aleman "el que no quiere oir, tiene que sentir". Los capitales simplemente abandonan tu pais. La vida es así. Y la recaudación cae por debajo de lo que estaba. Los erores se pagan en esta vida, y ese es un erro craso (espantar capitales). S 2

Brokers destacados