Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.030 / 7.218
#32233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Optimismo Roc entre adoradores del desastre:La sociedad mejorará sus valores,la pena es que es a costa de la pobreza de muchos.
Abrazo no tan optimista al final

#32234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues en la banca de la UE la situación es crítica. Y hay opacidad total (esto no es Usa). Lo unico que se le dice al ciudadano es cuando peta algun banco, para que sepa lo que tiene que pagar. La french esta pringada y la alemana tambien (En España y no te olvides del banco hipo.... que se salvó Merkel). En Wall Street se dice: "Cuando hay duda es que no hay duda". O sea, si hay opacidad presumimos la quiebra sin más.

Dinero para salvarlos no hay, tendrán que imprimir (ellos ya lo saben solo estan dilatandolo para que los PIIGS no se los coman).

No lo toques ni con un palo de 5 metros. S 2

#32235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Volverán jefe volveran.Abr

#32236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí señor,jenuflexo ante vos.Abr

#32237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre se puede soñar una sociedad mejor, ojala, pero de verdad tiene valores hoy en dia?
no lo creo..si no no estariamos en esta.
Abrazos soñador

#32238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Abrazo de buenas noches,ya se va el tonton positivista,jajjaja.

#32239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero que impriman Mar,por la cuenta que me trae,jeje.
Siempre me sacas de dudas...bueno,tu,euro...y Roc,con su optimismo enROCado...jeje.
Hasta mañana a todos,semana durilla y mas la que entra.
Me esperan dos juicios señor abogado...espero salir bien librado...jeje.

#32240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí Roc¡. Como no va a haber especulación de materias primas agricolas si los agricultores no se enteran de nada. El negocio es la ESCASEZ, por desajuste entre los glotones que trincamos el chocolate y los productores que pierden producción. Abr

http://es.search.yahoo.com/r/_ylt=A7x9Qbz.CvpPW0YAHqGT.Qt.;_ylu=X3oDMTE0NmppNmVpBHNlYwNzcgRwb3MDNwRjb2xvA2lyZAR2dGlkA0VTQzAwMl83Mg--/SIG=12h08vv9n/EXP=1341815678/**http%3a//www.20minutos.es/noticia/589088/0/record/precio/cacao/

El socio opina que la independencia de Africa fue para ellos la mayor desgracia de su dura historia

Brokers destacados