Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.932 / 7.218
#31449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO,tu me enseñas humor del bueno..que es importantisimoooo Ya me lo han dicho los chicos se lo que es las doblar visagras ahora, jeje( no me gusta poner jeje..no se porque..smile)
Abrazo aturullado

#31450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a cenar, ciao
BB 170

#31451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo.

A los de la libre designación no nos tumba ni el apocalipsis.

Los retoños de Espe y Zaplana no se van a quedar sin curro. Faltaría más.

#31452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me uno a la mocion.... esto no termina

PD : igual tambien me hago cortesano de esos de a 5000 y mudito, como el mas tonto de los enanitos

#31453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a contar mentiraas..upss vamos a hundir españa. tra la la...
Porque restrasar lo que han prometido..la UE no suele hacerlo..

Le figaro hoy a las 22h 41

L'accord définitif sur une aide européenne aux banques espagnoles pourrait être reporté de quelques jours afin de donner plus de temps à la période de négociations, a-t-on appris de deux sources proches du processus.

La signature du protocole d'accord était initialement prévue pour le 9 juillet. Elle pourrait n'intervenir que le 20, a dit l'une des sources.

"Les documents doivent être examinés lundi. Nous allons essayer de finaliser un accord, mais cela pourrait prendre quelques jours de plus", a dit l'une des sources, confirmant ainsi qu'une nouvelle réunion de l'Eurogroupe avait été prévue le 20 juillet.

Resumiendo..la UE aplaza la firma de protocolo para el rescate,( es una forma de decir..es mas bien el parche) del sistama bancario espñol, se iba a firmar el 9 de julio,,esta reportado al 20 del mismo mes.
Los documentos tienen que ser examinados el Lunes. Y ententaremos en contrar un accuerdo..pero este podria llevar unos dias mas..(No os hacer pensar....sospechsr, ami si).confirman una
nueva reunion del eurogroupo.

En fin esto es como el nunca llegar..
Sera nuestro mes de agosto, el mas caluroso de nuestra historia?
BB 170

#31454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Diras como el mas listo de los enanitos, jaja, no esta mal pagado para no decir nada ..
Como decia Oscar Wilde..

J'adore parler de rien, c'est le seul domaine où j'ai de vagues connaissances

#31455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Literal...jjeje.
Saludos.

#31456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voto afirmativo.
De voto...no de bote...jeje.
Tu tambien quieres ser mudo...?? jaja...yo tambien...
Saludos.

Brokers destacados