Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.801 / 7.218
#30401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pellejón es vago.
Climatizador y un buen cuenco de agua en la habitación para que no se reseque el ambiente,así quizás no te siente mal.
Vete a Asturias entonces,como tu trabajo es por ifon da igual donde estes no?
Abrazo mareado buscando Brokers desesperadamente.!que dificil es!

#30402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese nada ES mucho...pero mucho
En la vida solo cuenta el amor..y ello se encuentra familia y amigos.
Saludos Sco

#30403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi no me gusta .
alguien que cobra a tiempo completo de CM y esta mas tiempo dedicada al partido no me gusta .
Si fuera el CEO de una empresa en que tuvieras invertido todos tus ahorros , te mosquearias .
Un dia ya le dije a MAR que estoy escarmentado de la "derecha" ( aqui llevan toda la vida) diciendo una cosa , haciendo otra y llenandose los bolsillos .
Nos van a subir elñ IVA si o si .
Hace poco en campaña me parece , decia que una subida del 2% del iva era como bajarte el sueldo un 2% .
A mi me valen los hechos y mientras no se bajen sueldos prebendas y se amolden a un pais arruinado .
No me mola ninguno en general , antes si , eso si votar voto , si un dia me rindo prefiero pirarme , que no es tan dificil que ocurra .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#30404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que opinión te merece H.D. Thoreau? Es curioso ver al impulsor de la desobediencia civil en el panteón de heroes americanos de la Universidad de NY junto a Washington, Franklin y Lincoln...S2

#30405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el libro de los gustos esta en blanco....como politica me reservo el derecho de opinar....como chica ....lo he manifestado...lo de votar ... votare cuando alguien merezca el respeto que le doy a mi voto....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mmmm....ya estas tardando en abrir un hilo en Rankia para ofrecer el DVD de tu sistema ganador por el módico precio de 1500 euros, garantizando retornos de mas del 20% anual...es típico, siempre hay alguien que lo intenta...
(sin acritud...no va por ti, sino por los vende sistemas...) Felicidades por tus aciertos S2

#30407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

justo al lado de quienes debe de estar...un abrazo apeche.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aqui hay un refran: "Que sabran los gochos cuando ye Domingo". S 2

Brokers destacados